Exclusivo para las mujeres que quieren cuidar, sanar y empoderar su cuerpo SIN SOMETERLO a dietas rigurosas, ansiedad y ejercicios pesados.

Reconciliate y haz las paces con tu cuerpo

Abrimos las PUERTAS CON PRECIO ESPECIAL DE PREVENTA al RETO IMPARABLE el día 20 de septiembre del 2022, apúntate a la lista de espera, para ser de las primeras en enterarte.

Querida mujer, posiblemente en tu busqueda de verte y sentirte bien, haz tomado algunos caminos que sin quererlo han perjudicado a tu cuerpo y quiero que sepas que no ha sido tu culpa, simplemente por mucho tiempo creíste que:

Si te identificaste con al menos 3 de estas afirmaciones, ¡TE FELICITO! ser consciente de tus hábitos y rutinas que hasta el momento no te han funcionado es el primer paso para por fín bajes de peso sin arriesgar tu salud, sin sentir estrés y con resultados sostenibles.

Te confieso que en algun punto de mi historia estaba en la misma situación que tú, me sentia cansada, incluso malhumorada, porque apesar de mi interes no lograba tener resultados, todo el tiempo me la pasaba pensando en que «algo hice mal», o que si comía x producto me aportaría cierta cantidad de calorías», sin saberlo me estaba convirtiendo en mi peor enemiga y me autosaboteaba constantemente, sabía que necesitaba otra manera de apreciar, respetar y honrar mi cuerpo, así que despues de mucha desilución «NOS DIMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD» y es lo que vengo a proponerte.

¡COMIENZA DE NUEVO! SI YA LO HICISTE Y NO TE FUNCIONO.

Si eres nueva en este tema de relacionarte mejor con tu cuerpo y quieres iniciar ¡ COMIENZA POR AQUÍ!

Hagamos este cambio juntas con mi RETO IMPARABLE.

El RETO IMPARABLE de 30 días es un proceso amigable, sencillo y práctico para que tú logres compromerte a recuperar tu salud fisica con nuevos hábitos, autoconocerte y restablecer una comunicación de amor con tu cuerpo sin someterlo a dietas rigurosas y ejercicio excesivos.

Registrate gratis a la lista de espera para avisarte cuando abramos las puertas con el PRECIO ESPECIAL DE PREVENTA el próximo 20 de septiembre de 2022.

PRECIO DE PREVENTA AL FORMAR PARTE DE ESTA LISTA ES DE $249 USD, SI DECIDES UNIRTE DESPUÉS, EL PRECIO OFICIAL ES DE $349 USD.

El programa consta de 4 semanas de duracion divididas en pequeños retos diarios para que avances y veas cambios en tu vida desde las primeras semanas, tendrás acceso a un grupo de facebook donde crearemos un grupo muy reducido de apoyo y contención con otras mujeres, ya que este proceso lo hacemos de la mano.

⭐Aprendes a desintoxicarte 

⭐Eliminar azucares

⭐Diseñaremos planes deliciosos de comida

⭐Rutinas de ejercicio en vivo 5 días a la semana

⭐Clases en vivo (emociones y sistema digestivo, mindfullness y comer consiente, gestión del estrés, bloqueos y miedos, tu cuerpo y el amor propio,ansiedad y antojos, comer emocionalmente,mentalidad, creencias limitantes, rituales mañaneros, rituales para el descanso hábitos saludables diarios)

Los cupos están REDUCIDOS Y LIMITADOS solo para 25 mujeres listas y comprometidas con ellas mismas.

Es por eso que abrí esta lista de espera tan exclusiva, si eres una de estas mujeres, ¡únete!  para mantenerte actualizada de cuando abramos las puertas oficialmente al RETO IMPARABLE.

El formar parte te da el privilegio ANTES QUE NADIE de enterarte de descuentos y bonos.

PRECIO DE PREVENTA AL FORMAR PARTE DE ESTA LISTA ES DE $249 USD, SI DECIDES UNIRTE DESPUÉS, EL PRECIO OFICIAL ES DE $349 USD.

Cómo saber si este programa es para ti:

* Deseas perder peso y/o 2 tallas de ropa antes que culmine el 2022.
* Deseas aprender a desintoxicar tu cuerpo de manera saludable y responsable.
* Quieres mejorar tu salud a muchos niveles (hormonal, descanso- sistema nervioso, digestiones, fortalecer el sistema inmune..)
* Deseas hacer un cambio de hábitos para siempre
* No soportas las dietas, no te han servido y quieres encontrar otro sistema que sí funcione
* Quieres experimentar en tu cuerpo los beneficios de la alimentación saludable
* Quieres conocer alternativas y sustitutos saludables a la comida procesada habitual y azúcares
* Deseas aprender a organizar semanalmente tus menús y lista de la compra.
* Conocer qué alimentos puedo utilizar como medicamento.
* Quieres incorporar el movimiento y actividad física adaptada a tí
* Sueñas con poder desconectar, relajarte profundamente, romper bloqueos y creencias
* Quieres recuperar la alegría, energía y vitalidad

CONSIGUE UN CAMBIO DE HÁBITOS, RECONECTA CONTIGO Y BAJA DE PESO y tallas EN 30 días.