Ponerte en Forma sin Gastar mucho Dinero

Ponerte En Forma sin Gastar mucho Dinero

ponerte en forma

Con frecuencia la gente piensa que se necesita mucho dinero para ponerse en forma. Definitivamente se puede gastar mucho dinero haciéndolo, ya sea pagando una membresía de gimnasio, comprando la comida saludable que en muchas ocasiones se nos hace muy costosa o contratando a un entrenador personal. Pero para todos aquellos que no cuentan con un alto presupuesto también lo pueden hacer. Sigue leyendo para descubrir algunos trucos para ponerte en forma sin gastar una fortuna.

Si te gustaría ir al gimnasio, busca un local y pequeño, en lugar de ir a una franquicia de una gran cadena a nivel nacional. Muchas veces los locales pequeños te ofrecen una tarifa mejor  porque no tienen que pagar todos los gastos que una franquicia tiene. Puede ser que no tengan equipos ultra modernos y la mejor tecnología, pero tendrán todo lo que necesitas para ponerte en forma y mantenerte así.

Trata de obtener tus propias pesas poco a poco. Compra algunas pesas diferentes cuando tengas un poco de dinero ahorrado. No necesitas máquinas enormes y caras, unas pesas sencillas y algunas barras son suficientes. También hay muchos tipos diferentes de herramientas para ejercitar que consigues en almacenes locales y no cuestan mucho dinero, por ejemplo sogas para saltar, pesas para los tobillos, y esferas medicinales. Estas te ayudarán a ejercitar y mantener tu presupuesto bajo.

ponte en forma

Si deseas gastar aún menos dinero, intenta salir a trotar. Todo lo que necesitas es ropa cómoda y un buen par de zapatos deportivos. Entonces puedes correr cuanto tu cuerpo aguante. Esta es una forma excelente de quemar calorías y mejorar tus niveles de energía. Y no te cuesta casi nada.

Yoga es otra opción que te ayudará a ponerte en forma. Por lo general puedes encontrar clases de yoga en establecimientos locales por poco dinero. O puedes comprar un DVD o dos, o incluso tratar de buscar videos gratis en el internet, en paginas como YouTube. Hacer Yoga no solo te ayudará a ponerte en forma sino también te ayudará a relajar.

Averigua si tu comunidad local ofrece actividades gratuitas. Hay un parque cercano en donde puedas ir a jugar basketball? Conoces a alguien que salga a pasear en bicicleta regularmente a quien te le puedas unir? Muchas veces los parques locales o centros comunitarios tienen información acerca de eventos gratuitos o actividades en las que puedes participar para ayudarte a ponerte en forma.

Si prefieres ejercitar solo o en tu propio horario, considera comprar videos de ejercicios. Estos se consiguen en cualquier página electrónica. Tambien en mi Blog encontraras retos y rutinas de ejercicios gratis.

Ahora mismo tengo un reto que se llama Detox Extremo de solo 8 Dias y estoy segura que estará al alcance de tú presupuesto. Te brindare listado de alimentos sugeridos, recetas, ejercicios online, coaching GRATIS y más. Pero si deseas mas detalles de este reto marca aqui ahora…

 

entrenemos-4

 

Mantenerte en forma no tiene que costarte una fortuna. Si tienes un presupuesto bajo pero tienes el deseo de hacer ejercicio, sigue estos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

¿Estás listo(a) para ponerte en forma y sin excusas?

Espero haberte ayudado con estos consejitos 🙂

¿Cuentame que te parece esta información? Dejando un comentario en la parte de abajo :)

No dejes de buscarme en Facebook…

Para adquirir mas consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero, coaching gratis y más te invito a darle clck aquí… 

quiero saber

Tu Coach,

coachno-olvides-dejar-tu-comentario

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba