Ponte en Forma antes de las Navidades ¿te apuntas?.

La Navidad es sin duda una de las épocas más temidas para todos aquellos que intentamos cuidar nuestra salud: poco tiempo para entrenar, compromisos y cenas fuera de casa, reuniones de empresa, con amigos, con la familia… Todo esto puede suponer un «pequeño desmadre» para nuestro organismo, que vendrá de vuelta en forma de algunas libras (kilos) de más en enero. Para concienciarnos de que la Navidad no sea una excusa para saltarnos a la torera dieta y entrenamiento vamos a crear el Reto gratuito Ponte en Forma antes de las Navidades ¿te apuntas?.

Además, desde hace tiempo diría que para muchos hasta cultural, cuando se acerca la navidad a todos nos entra la prisa por perder peso, para luego poder comer sin remordimiento, o simplemente porque queremos que la ropa nos siente mejor.

Pero no podemos olvidar que hacerlo de forma drástica, además de ser perjudicial para salud, causa un efecto rebote del que luego nos arrepentimos. Por esto, te aconsejo que antes de hacer cosas drásticas o dietas de modas te unas AHORA a nuestro Reto Gratuito Ponte en Forma antes de las Navidades.

Por mucho que las marcas de turrones y dulces navideños nos quieran influenciar, la verdad es que la Navidad se reduce a cinco fechas especiales, y no más: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. Si llevas comiendo turrón desde octubre, si quieres entrar en el 2023 sin libras extra, o si simplemente necesitas un poco de motivación para mantenerte firme en crear hábitos saludables en estas fechas especiales, entonces apúntate al reto «Ponte en Forma antes de las Navidades».

Te explico cómo será la mecánica del reto: la duración será desde el 21 de noviembre al 31 de diciembre. Cada semana habrá un post dedicado a cada una de las tres áreas que vamos a cubrir:

  • Entrenamientos que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar comenzando con el Elevamiento de Cola.
  • Nutrición: quizás la alimentación sea la parte más difícil de controlar en estos días. Llevaremos una alimentación equilibrada, planes de détox y nuestros únicos días trampa serán la cena de Nochebuena y Nochevieja, la comida de Navidad y Año Nuevo. Turrones y demás dulces navideños sólo permitidos esos días. Además, trataré de darte ideas para comer y cenar sano en el caso de que tengas que salir fuera por cenas de empresa o con tus amig@s, algunos tips para evitar las calorías innecesarias, recetas saludables para el día después de las «grandes jarteras», opciones sanas para las cenas de vacaciones, etc.

Como verás te daré las armas necesarias para acabar el año de una manera saludable y sin libras de sobra: sólo necesitaras tu fuerza de voluntad ¡y muchas ganas!

Inscribete al reto, te esperamos.

Facebook Comments Box
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Instagram
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba