El te verde ayuda bajar de peso y mas…

el te verde ayuda bajar de peso

Hoy quise tomar el tiempo de brindarte una información de como el te verde ayuda bajar de peso y a la vez te brindara otros beneficios Quise escribir del tema pues tengo muchas personas que aun desconocen de los grandes beneficios que tiene el tomar el te verde diariamente.

El te verde ayuda bajar de peso gracias a sus capacidades antioxidantes, existen estudios que demuestran que el te verde ayuda bajar de peso de manera muy efectiva, ya que esta actúa como agente capaz de aumentar la termogénesis, es decir, es un buen quemador de grasa y sobre todo la que se encuentra en la cintura y abdomen.

Un estudio afirma que agregar Te Verde a su dieta, junto con tus ejercicios diarios, incrementa la perdida de grasa corporal en la zona abdominal.

¿Como el te verde ayuda bajar de peso?

Este te es rico en dos activos: polifenoles y taninos, estas sustancias trabajan de manera que estimulan la combustión de grasas, es decir, la grasa que esta presente en el organismo, el te la descompone de manera que es mucho mas fácil quemarla. También podemos destacar la cafeína, que ayuda en este proceso.

El te verde es delicioso y nos hace bien, por eso, procura incluir en tu día a día una taza de esta bebida (siempre es mejor prepararla en casa,  ya que las bebidas comerciales de te verde no  suelen mantener sus propiedades).

El Te Verde ayuda bajar de peso y mas…

  • Promueve la salud dental al suprimir el proceso de formación de placa bacteriana.
  • Baja el colesterol “malo” y mejora el ratio del “bueno”.
  • Reduce la mala circulación sanguínea.
  • Protege al hígado de las toxinas del alcohol y de los químicos del tabaco.
  • Destruye los radicales libres que provocan el envejecimiento celular.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Ayuda a tu cuerpo a mantener el balance de fluidos en un nivel saludable y releva la fatiga y el estrés, a menudo causados por deshidratación.
  • Bloquea los principales receptores que producen reacciones alérgicas.

Cabe mencionar que aparte de tomar el te verde para ayudar bajar de peso, debemos mantener nuestra actividad física y no olvidar tomar mucha agua, comer frutas y verduras, comer mas saludable y Nutritivo ya que es una manera de ayudar a que el te tenga efecto. Hay estudios que confirma que no solo ayuda a bajar de peso sino que protege el corazón y disminuye los niveles de colesterol malo.

Con el ejercicio nuestro cuerpo está constantemente degradándose generando celular nuevas pero también liberando células muertas que se quedan en nuestro organismo. Las proteínas ayudan a recuperar y restaurar las células del cuerpo y del musculo que mueren debido a este proceso degenerativo del ejercicio. Pero aún quedan los radicales libres, células muertas y tóxicos flotando en nuestro cuerpo después que nos ejercitamos. Son moléculas que se producen cuando el cuerpo degrada las células. La mejor solución para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de ellos es comer muchas frutas y vegetales, las cuales ayudan a eliminar el daño que surge mientras nos ejercitamos. El practicar el 3 hasta 8 Días Detox mensualmente y utilizar el Te Verde a diario ayudan grandemente a la desintoxicación y limpieza interior de nuestro cuerpo de estos radicales libres.

tea 4life

Espero que esta información te haya ayudado así que no no olvides de compartirlo con tus amistades como el te ayuda bajar de peso y sus grandes beneficios y dejarme un comentario.

¿Te gustaria recibir mas “tips” acerca de nutrición  ejercicios, recetas, “coaching” y mas?

jícama

Tu Coach,

coach

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba