Depuracion Intestinal – Porque es necesaria y sus beneficios…

depuracion intestinal

¿Porque es necesaria una Depuracion Intestinal?

Uno de los problemas que se esta volviendo poco a poco más frecuentes a la hora de afectar nuestra la salud, es el estreñimiento. La dieta y la forma de vida cada vez más desequilibradas y descuidadas inciden directamente en este desagradable síntoma. Para remediarlo y combatirlo, no existe nada mejor que una limpieza intestinal a fondo lo que se le conoce también como depuracion intestinal.

Luego de esta temporada de fiestas, donde hacemos varios desarreglos, entre comidas, bebidas, malas noches, etc…le damos una buena razón a nuestro cuerpo para comenzar el año de una manera diferente. Que mejor decisión la de comenzar a cuidar muestro cuerpo desde adentro hacia afuera.

Actualmente, son muchos los remedios que se nos ofrecen en el mercado y farmacias. Sin embargo, para que nuestro organismo no se vea perjudicado debemos tener en cuenta las características de este tipo de productos.

Al igual que el ambiente, sino aún más, es de vital importancia mantenerlo limpio y depurado evitando que la contaminación intoxique nuestro organismo perjudicando sus funciones. 

De la higiene externa del cuerpo sabemos mucho ya desde la infancia, pero de la higiene interna más bien poco. Y es el estado de nuestros órganos internos que determina tanto el aspecto físico, como el estado de nuestra salud.

La depuracion intestinal completa del organismo es absolutamente necesaria; únicamente el organismo limpio, libre de todas las impurezas internas puede funcionar correctamente y en armonía.

¿En qué casos es más recomendable realizar una depuracion de intestinal?

  • Dietas para reducir peso
  • Ayuda en la curas de ayuno
  • Fumadores
  • Alimentación rica en productos cárnicos
  • Ansiedad por los dulces
  • Desintoxicación
  • Depuración del hígado
  • Intolerancias alimentarias
  • Entrenamiento de la actividad intestinal
  • Mejorar la absorción de sustancias vitales en el intestino
  • Mantener la salud intestinal

Con cada etapa de depuración intestinal notaras resultados positivos:

  • Después de depurar el intestino grueso dejara de molestarte los hinchazones de vientre, estreñimientos y ardores.
  • Al limpiar el hígado mejorará la digestión y memoria, los ojos y el cabello aparecerán brillantes.
  • Al depurar los riñones desaparecerán las ojeras, se estabilizará la tensión arterial, desaparecerán diferentes dolores en la parte inferior del abdomen, la causa de los cuales no se ha podido determinar hasta ahora.
  • La depuración de las articulaciones disolverá las sales acumuladas en ellas. Si nuestras articulaciones nos causaban dolores al movernos o con los cambios del tiempo – ahora serán ágiles y flexibles.
  • La depuración de la sangre y linfa nos protegerá de las infecciones, del infarto de miocardio, de las hemorragias, de las varices y otros trastornos que nos hacen la vida imposible.
  • Perderás peso, bajaras pulgadas en el área abdominal. 

depuracion intestinal

Para sentirnos cómodos con nosotros mismos, para tener un organismo limpio y libre de estreñimiento, se recomienda realizarse una depuracion intestinal aproximadamente unas 3 veces al año y es un procedimiento mas simple de lo que creen.

Para mas información acerca de la depuracion intestinal de forma natural, recibir video GRATIS y los pasos a seguir ve aquí Proceso de la Depuracion Intestinal… Tenemos un grupo de apoyo creado donde de daremos las herramientas necesarias, guía de nutrición y seguimiento necesario para que puedas hacer tu depuración intestinal de la manera correcta y con excelentes resultados.

Es necesario tomar consciencia de la necesidad de limpiar periódicamente nuestro cuerpo y los órganos que lo componen para mantener sanos cuerpo, mente y espíritu. La Naturaleza no sólo nos da alimentos para mantener sano nuestro cuerpo sino que nos ha dotado internamente de órganos encargados de mantener esa limpieza interior. Esos órganos y sistemas debemos tratarlos con más respeto y cuidarlos con más esmero.

Si deseas hacerte una depuración intestinal ya por favor mira esta información ahora…

depuracion intestinal

Para adquirir mas consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero y coaching gratis y mas te invito a darle clck aquí…

boton-quiero-saber-mas

Tu Coach,

coach

Carilu Torres

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Depuracion Intestinal – Porque es necesaria y sus beneficios…

  1. Responder

    […] Depuracion Intestinal – Porque es necesaria y sus beneficios… […]

  2. Responder

    […] una de las principales formas en que las personas bajan de peso de manera natural. Hay productos de desintoxicación utilizados para este proceso. El Aloe Vera, sin embargo, es un remedio natural para la limpieza de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba