Beneficios del acai y como ayuda a la perdida de peso

Beneficios del Acai

beneficios del acai y como ayuda a la perdida de peso

La baya Acai está de moda en el mundo de la pérdida de peso. Las bayas de la palmera de acaí, más conocidas como simplemente acaí, son frutas deliciosas y nutritivas con varios beneficios para el organismo sobre los que se tiene poco conocimiento. Se puede utilizar en distintos platos y se utiliza, sobre todo, por sus propiedades como energizante, antioxidante y digestivo natural.

Mucha gente comenta los múltiples beneficios del acai y que el consumo de esta aporta para la perdida de peso, incluso parece que las celebridades la consumen como parte de su dieta y te diría que hasta hay una moda. Muchos de mis clientes y esta servidora ya tenemos como parte de nuestro desayuno el preparar ricos platos de acai hechos en la casa. Te confieso algo… son muy adictivos y nutritivos.

beneficios del acai y como ayuda a la perdida de peso

Veamos entonces los beneficios del Acai  y como puede ayudarnos a la perdida de peso.

La baya Acai  es una fruta originaria de las selvas tropicales de Brasil, y son numerosos los estudios que demuestran que el Acai es muy nutritivo, siendo una gran fuente de aminoácidos y ácidos grasos, tan necesarios para nuestra dieta.

Mas beneficios del Acai es que tienen un alto contenido en aminoácidos y ácidos grasos que son esenciales en cualquier dieta. Se puede encontrar en los supermercados no en todos pero si de seguro en los supermercados de productos orgánicos  o en línea y/o Internet.

Otros beneficios del Acai es que producen al organismo lo siguiente:

Desintoxicación del organismo

La baya de Acai está demostrado como es de gran ayuda para la desintoxicación del organismo y para equilibrar los niveles de PH del cuerpo, lo cual es fundamental para el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Gran contenido en antioxidantes

La baya también tiene una alta concentración de antioxidantes que combaten el envejecimiento .

Beneficios para la salud cardiovascular y digestivo gracias a la presencia de grasas monoinsaturadas , fibra dietética y fitoesteroles

Gran contenido de minerales como calcio ayuda a fortalecer los huesos y evitar la osteoporosis.

Beneficios del Acai para la pérdida de peso

Además de los múltiples beneficios que aporta para la salud tales como que ayuda a combatir enfermedades como el resfriado, o reducir la fatiga, el consumo de Acai es una ayuda a la hora de perder peso.

Al llevar una dieta adecuada junto con el consumo de Acai y ejercicio tienen  un efecto de pérdida de peso.

El Acai ayuda a la pérdida de peso se deben a la suma de los diferentes nutrientes presentes en la fruta, además de la fibra que nos ayuda a tener una sensación de saciedad y comer algo menos, al tiempo que nos ayuda a regular el tránsito intestinal y a equilibrar el colesterol y el contenido de azúcar en la sangre.

Podemos encontrar la baya de Acai en diferentes presentaciones, tales como las bayas enteras, polvos, píldoras, zumos o como ingrediente de diferentes alimentos como yogures. Si deseas ver ahora una de mis sugerencias es el jugo RioVida Formula.

RioVida es un jugo innovador, nutritivo y delicioso. Es el único suplemento alimenticio en el mundo en una bebida que ofrece los beneficios inmunitarios de Tri-Factor Formula combinado con frutas ricas en antioxidantes, tales como açaí, granada, arándano, baya de saúco y uva morada. Esta fuerte concentración de ingredientes activos proporciona educación que respalda la capacidad del cuerpo de mantener la salud y energía diarias.

beneficios del acai

Como hemos visto además de ser una importante fuente de nutrientes las bayas de Acai son de gran ayuda a la hora de perder peso, siempre y cuando nos tomemos en serio esta tarea y comamos de forma razonable y hagamos algo de ejercicio.

Así que pongámonos en movimientos e incorporemos todas estas ventajas en nuestra dieta gracias al consumo de la baya de Acai.

Si te gustó esta información por favor compartelo con tus amigos!!!

Para adquirir mas consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero y coaching gratis y mas te invito a darle clck aquí…

boton-quiero-saber-mas

 

Tu Coach,

coach

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba