Beneficios de Hemp Seed para tu Salud

beneficios de hemp seed

Saludos que bueno tenerte aqui te visita en mi blog 🙂 Hoy estaré hablándote  de los beneficios de hemp seed los cuales descubrí hace poco y me di cuenta que muchas personas desconocen los grandes beneficios que tiene.

El HEMP SEED es la fuente más concentrada y balanceada de proteínas, grasas esenciales, fibras y vitaminas que nos ofrece la naturaleza.

Muy importante es que estos importantes nutrientes no vienen acompañados en el hemp seed de una excesiva cantidad de carbohidratos, azúcares, y grasas refinadas, los que en la actualidad se consumen en grandes cantidades y que a largo plazo producen importantes problemas de la salud.

Conoce algunos de los beneficios de hemp seed:

  • Para aquellas personas interesadas en salud preventiva y bienestar.
  • Diabéticos.
  • Personas con obesidad.
  • Personas con estreñimiento crónico.
  • Personas mayores con problemas crónicos de la salud.
  • Personas con presión elevada.
  • Individuos que llevan una dieta baja en carbohidratos.
  • Individuos con el colesterol y los triglicéridos altos.
  • Personas con enfermedad celíaca.
  • Personas que luchan contra la depresión.
  • Mujeres embarazadas y lactantes.
  • Niños con trastornos de la conducta, aprendizaje e hiperactivos.

Que beneficios de Hemp Seed debes esperar cuando lo consumes:

Espera suficiente aumento en tu energía que te ayudará a aumentar tu productividad y disfrutar de la vida. Ahora le puedes decir no al café y las bebidas energéticas. Naturalmente va a elegir menos dulces, productos horneados, confites y bebidas cargadas de cafeína y azúcar.

Cuando consume hemp seed con el desayuno, no experimentaras hambre . Al no estar acosado por el hambre, ahora puedes hacer mejor selección y elegir frutas, ensaladas y vegetales, y esto lo harás con confianza al saber que el hemp seed te proporciona las grasas, proteínas, vitaminas y otros nutrientes necesarios para el mantenimiento de la buena salud. Al experimentar menos hambre, podrá con gran facilidad evitar los almidones y carbohidratos refinados.

Algo estupendo que experimentaras al consumir una buena cantidad de hemp seed es una gran reducción en la necesidad de consumir productos estimulantes, azúcar, harina y aceites refinados. Frecuentemente estos productos son promovidos con alta efectividad por las gigantescas compañías que venden productos alimenticios. Y es bien sabido que el consumo en exceso de estos productos promueve obesidad, colesterol alto, presión elevada, derrame cerebral, diabetes, y aumento de la susceptibilidad al cáncer y muchas enfermedades infecciosas.

Otro beneficio de hemp seed en el desyuno  es que te ofrece una fuente balanceada de proteínas y grasas esenciales. Así tu cuerpo sintiéndose satisfecho, no demandará la ingesta de otras comidas menos saludables. Un alto consumo de hemp seed te ayudará con el estreñimiento, reduciendo el riesgo de enfermedades intestinales. El hemp seed es digerido fácilmente por grandes y pequeños. Las madres embarazadas que consumen hemp seed benefician al recién nacido. La gran cantidad de fibras y esterol vegetal presente en hemp seed puede prevenir el cáncer de colon y la próstata. El hemp seed no posee los factores antinutricionales que la soya le proporciona a muchos alimentos. Las personas consumiendo hemp seed reportan que adquieren un sistema digestivo más eficiente, sin la típica lentitud intestinal, lo que le permite obtener el máximo beneficio sin tener que consumir excesiva cantidad de comida.

Continuando con otro beneficio de hemp seed es que se digiere con facilidad, ayudando así a corregir muchos problemas digestivos. Hasta el momento no se conoce ninguna alergia al hemp seed. Porque ésta es una fuente excelente y bien balanceada de proteína, grasas esenciales, fibras y de la mayor parte de vitaminas, el hemp hearts ofrece ayuda especialmente a personas sensibles al gluten, lactosa, azúcar, pescado, nueces, carnes y otros alimentos comunes.

Al consumir hemp seed podrás estar seguro de que no tendrás una experiencia desagradable con ninguno de los síntomas provocados por intolerancia a alguna comida. Cuando utilice hemp seed te proporcionará una excitante dieta, nutricionalmente superior, sin tener que consumir productos asociados con alergias y prohibiciones.

Espera beneficios de hemp seed sumamente importantes en cuanto a tu salud. Debido a que el hemp seed es una de la fuente mejor balanceada de los ácidos grasos omega 3 y omega 6; y porque el hemp seed contiene una pequeña cantidad de grasas saturadas y mono-insaturadas que puede ser convertida en una fuente excelente de energía; y muy importante el hemp seed suministra una forma de proteína con la cantidad y proporción de los aminoácidos requeridos dándole al hemp seed la oportunidad de promover un excelente y vigoroso desarrollo celular con diversos beneficios en el área de la salud:

  • Experimentaras reducción en los niveles de colesterol y presión arterial en menos de tres meses- disminuyendo tu posibilidad de derrame cerebral.
  • Verás reducción del aspecto inflamatorio de muchas enfermedades.
  • Observarás que te recuperas más rápido de muchas enfermedades, de tratamiento con radiaciones y de los accidentes.
  • Mejora tu circulación; los diabéticos observarán las extremidades inferiores con más calor y mejor coloración.
  • Disfrutarás de un sistema inmunológico más eficiente con una reducción en la incidencia de muchas enfermedades.
  • Al evitar el consumo de aceite vegetales, reducirá la formación de radicales libres, preservando la integridad de las células, los órganos y los diferentes sistemas del cuerpo.

Vivirás una vida más fácil con Hemp Seed. Tendrá más energía, perderás peso sin experimentar hambre, reducirá la ingesta de alimentos inadecuados, promoviendo de esta manera muchos beneficios para la salud. Consume los nutrientes esenciales cada mañana, cuando tu cuerpo necesite suplir sus necesidades, así evitarás tener que consumir azúcar, aceites y carbohidratos refinados. No te dejes confundir por las muchas propagandas resaltando cualidades dudosas en muchos productos alimenticios. Se flexible. Añada una cantidad suficiente de hemp seed a su dieta diaria. Aunque el hemp seed es una comida y no una droga o medicina se recomienda, para muchas personas, hacer cualquier cambio importante en su hábito alimenticio bajo la supervisión de su médico.

Como ves son muchos los beneficios de hemp seed, esta la puedes conseguir en supermercados naturales o aqui en Amazon. Me encantaria que más adelante cuando ya la estes utilizando me compartas los beneficios de hemp seed que estas recibiendo y/o sintiendo.

Adquiere las  12 Recetas de Aguas Milagrosas para Bajar de Peso y Desintoxicar el Cuerpo y recibe BONO “DETOX de solo 3 días”

widget final de ebook aguas milagrosas

Déjame un comentario en la parte de abajo :)  y no te vayas de aquí por favor sin darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta información tan valiosa.

Para adquirir mas consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero, coaching gratis y más te invito a darle clck aquí…

quiero saber

  Tu Coach,

coach

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba