WhatsApp Image 2022-02-01 at 2.23.37 PM

Masterclass Gratuita 100% en vivo

SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 12:00 PM (HORA de MIAMI)

Días
Horas
Minutos
Segundos

Descubre como lograr sentirte en equilibrio con tu salud y una mayor motivación en tu día a día.

¿Te identificas con estás frases?

  • Te pones ese vestido que tanto te gusta. Te das cuenta de que te sale una pancita. Tratas de restarle importancia al tema haciendo bromas respecto a esas incómodas lonjitas y de broma le dices salvadidas.

  • La grasa se aferra a tu cintura. Por más que sales a caminar y haces algo de ejercicio, no puedes quemarla fácilmente.

  • Dudas si deberías o no ponerte otra vez a dieta. O quizá piensas si sería buena idea hacer cita con el “doctor famoso” con el que van tus amigas. Ese que les da pastillas desconocidas para bajar de peso. Pero no quieres que te ocurra lo mismo que a ellas: bajas de peso rápidamente, pero en cuanto sueltas la dieta y las pastillas, tienes el famoso efecto rebote.

  • Vienen de vuelta esas libras que habías perdido y te sientes frustrada…

  • Te pones de mal humor porque no te gusta cómo te ves. Te sientes incómoda. Tus seres queridos lo resienten porque te enojas con facilidad.

  • Te irritas de cualquier cosa. Prefieres encerrarte en casa, en lugar de salir y divertirte como antes.

  • Tienes la intención de hacer ejercicio, pero no hay nada que realmente te motive a ponerte los tenis y la ropa deportiva. Te has creído la historia de que no tienes fuerza de voluntad y prefieres tirarte en el sofá a ver TV o simplemente a no hacer nada.

  • Piensas que algo está pasando con tu cuerpo. Ya no es lo mismo. Antes podías comer lo que se te antojara sin subir ni una onza. Ahora en un fin de semana o en las fiestas de fin de año puedes aumentar de 5 a 10 libras con facilidad.

  • Te sientes culpable por no poder controlar la ansiedad de la tarde y de los fines de semana. Esa que te hace comer dulces o papitas hasta ver el fondo del empaque. Has llegado a pensar que dentro de ti vive un monstruo come galletas, que devora todo.

  • Probablemente cuando eras joven, no pasaste mucho tiempo preparando tu cuerpo para el futuro. Ahora, por momentos piensas que todo está perdido… Que estás envejeciendo y que no hay nada qué hacer.

¡Si estás lista para salir de la frustración, la culpa y el estrés para crear la vida que sueñas en armonía contigo misma y tu cuerpo!
Reserva tu plaza en esta Masterclass.

nmasterclass carilu abrril (Presentación (169)) (Post en Instagram) (1)

Ingresa tus datos para reservar tu plaza en la Masterclass Gratuita en vivo.

.

En está Masterclass Aprenderás a:

Ponerle atención a tu cuerpo y escucharlo, ya que el conocimiento que te brinda es PODER.

Identificar el porqué a las Mujeres de 40+ les resulta más fácil ganar peso y difícil perderlo.

Los 7 Hábitos urgentes que debes crear hoy mismo para recuperar tu Salud, peso y Vida Saludable luego de los 40.

Conoce a quien te acompañará en este proceso

¡Hola! Soy Carilú Torres

Mujer apasionada por el Coaching de Hábitos Saludables, ayudó a las mujeres a sacar la mejor versión de SÍ MISMAS. Creando espacios para reflexionar sobre sus hábitos alimenticios, conectar con las emociones causantes de las enfermedades y así aprendan a escuchar su cuerpo e inicien un proceso de sanación, recuperando su fuerza, energía, salud y vitalidad.

He aprendido y me he especializado mucho en estos últimos 10 años y me siento inspirada a compartirlo con los que me rodean. Creo que con la vida que llevamos es difícil escuchar a nuestro cuerpo y detenernos a pensar en aquello que hacemos y en las repercusiones que trae a nuestra salud, nuestra familia y nuestro día a día. ¡Este es el momento de escuchar tu cuerpo!

Amaré me sigas en mis Redes Sociales

www.carilutorres.com Todos los Derechos Reservados