Black and White Minimal monogram Logo (7)

Desafío Gratuito de 3 días para ti Mujer que quieres experimentar la Dicha, la Satisfacción y la Abundancia que trae consigo crear un Negocio desde tu Misión de vida.

En estos 3 días tengo la misión de llevarle luz a tus sueños para hacerlos REALIDAD.

Aquí es donde te comprometes contigo misma para YA NO ACEPTAR menos de lo que eres, desterrando los pensamientos y miedos que hasta hoy no te dejan avanzar para crear un futuro próspero haciendo lo que más amas.

¡REGÍSTRATE PARA COMENZAR!

 

¡TODO COMIENZA EN TI!

Y ese negocio con el que tanto sueñas YA EXISTE, tu corazón no se puede equivocar cuando te imaginas a ti misma sintiendo una gran alegría y satisfacción por tener a tus clientes soñados y hacer parte del cambio que tanto necesita este mundo y sabes que puedes hacer la diferencia con lo que ofreces.

Sin embargo:

⭐ Te da miedo el imaginarte estar sin un trabajo y sin un sueldo.

⭐ Te sientes llena de inseguridades, desconfías de ti misma y dudas de tus capacidades para lograr lo que deseas.

⭐ Temes ser criticada por hacer lo que amas y no dedicarte a lo que estudiaste.

⭐ Crees que por ser mamá y estar al mando de tu hogar tus sueños deben esperar.

⭐ No te sientes apoyada por tu entorno más cercano y eso te desanima.

⭐ Te cuesta mucho vender y al final terminas rebajando el precio a los clientes.

⭐ Te da pánico el solo hecho de pensar en hacer videos, promocionarte y estar expuesta en Redes Sociales.

Y por eso te entiendo Mujer, porque he escuchado a cada una de mis clientas decirme «DESEARÍA SER MÁS VALIENTE PARA CREAR O HACER CRECER MI NEGOCIO» ó «SI YO TUVIERA ESTE (RECURSO/CUALIDAD) OTRA SERÍA MI HISTORIA».

Pero dejame DESTRUIR está última creencia, porque «YA ESTÁS COMPLETA para TU NEGOCIO y SIGUIENTE NIVEL DE EXPANSIÓN», no necesitas nada más que tu compromiso y disposición para manifestar lo que más sueñas.

Y para lograrlo diseñe este desafío, para toda Mujer Emprendedora, ya sea que este iniciando o que ya lleve un recorrido pero hasta ahora sus resultados han sido casi nulos.

Este es el camino que diseñé para ti

En este  Desafío Gratuito para Mujeres «Emprende desde Cero» verás el paso a paso para que comiences a Emprender y verás lo fácil que aprenderás a encontrar tu Pasión, POTENCIANDO tus dones y habilidades.

La energía y tu mentalidad como influye o afecta tu negocio.

Monetiza tu pasión y conviértela en un negocio rentable.

Ventajas de hacer un Negocio Digital.

Este desafío es para ti, si:

Regístrate Gratis
¡CUPOS LIMITADOS!

Estas a un paso de crear una vida de impacto y significado que deseas.

Comienza por operar tu negocio desde la GRANDEZA.

¡No te quedes fuera, inscríbete YA MISMO!

Mujer si te sientes frustrada, angustiada y a la vez tienes un deseo ardiente por liberarte, poder manejar tu tiempo y tener los recursos para vivir como quieres este Desafío es para ti.

Black and White Minimal monogram Logo (7)

Estoy aquí porque mi más GRANDE ANHELO es ver a otras Mujeres Triunfando y Amando lo que hacen sin sentir culpa o pedir disculpas.

Amo ver a más mujeres reconociendo su poder interior, asi como sus dones para llevar más luz a este mundo que tanto lo necesita.

Tu negocio es la extensión de como estás Alineada con la Mente y el Corazón.

Llegó el momento de dejar de «SUFRIR Y LUCHAR» para crear un negocio, aquello es cosa del pasado, ahora es más sencillo de lo que tu crees.

¿Quieres ser tú quien marque la diferencia?

¿Quieres ser tu ese motor de inspiración para tu familia, pero especialmente para tus hijos, donde ellos sepan que los sueños se cumplen?

Estas a tiempo…. Únete antes de que cerremos las inscripciones.

Adoro esta frase que quiero compartir contigo…

«Nuestro miedo más profundo no es el de ser inapropiados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta»

-MARIANNE WILLIAMSON-

¡JUNTAS RECONOZCAMOS TU LUZ PARA HACERLA BRILLAR!

Amaré acompañarte en este viaje durante 3 días en vivo.

SOBRE TU MENTORA

¡Hola!
Soy Carilú Torres

Una Mujer apasionada por el Coaching de Hábitos Saludables, ayudó a las mujeres a sacar la mejor versión de SÍ MISMAS. Creando espacios para reflexionar sobre sus hábitos alimenticios, conectar con las emociones causantes de las enfermedades  y así aprendan a escuchar su cuerpo e inicien un proceso de sanación, recuperando su fuerza, energía, salud y vitalidad.

He aprendido y me he especializado mucho en estos últimos 10 años y me siento inspirada a compartirlo con los que me rodean. Creo que con la vida que llevamos es difícil escuchar a nuestro cuerpo y detenernos a pensar en aquello que hacemos y en las repercusiones que trae a nuestra salud, nuestra familia y nuestro día a día. ¡Este es el momento de escuchar tu cuerpo!

Confírmale a la vida que estás lista para Ascender a un nuevo nivel de Éxito, Prosperidad y Gratitud. Toma la decisión ya mismo antes de que el reloj marque cero.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Todos los derechos reservados para www.carilutorres.com