Es posible de Les Brown

Si es posible…

si es posible

Me da mucha alegría que estés visitando mi blog en el día de hoy. Quería compartir contigo un video de Les Brown. Te confieso que este video lo podria ver todos los días. Les Brown es uno de los conferenciaste y motivador que realmente ha impactado mi vida y cada vez que veo un mensaje de el o escucho un audio y/o video me mueve siempre a pensar y recordar que si es posible todo aquello que yo me proponga en mi vida.

La realidad es que es posible el practicar a diario, el creer y actúar como si fuera imposible fracasar. Les Brown nos ayuda a creer en nosotros mismos, y a tener la confianza para lograr aquellas cosas que en principio pueden parecernos imposibles.

La actitud que nos enseña a tener Les Brown es la que tuvieron aquellos grandes maestros y quienes lograron cosas que no se habían logrado antes y que la mayoría de las personas consideraban imposibles.

Que te parece si ahora piensas en algo que realmente quieres, piensa en grande y repite la frase “es posible” y

visualiza esa imagen donde ya lo has logrado.

Identifica personas que si han logrado algo similar a lo que tu quieres y piensa y repite si ellos lo han logrado es posible que tu también lo puedas hacer y lograr.

Aprende todo lo mas que puedas, luego actúa y ves tras tus sueños…

Recuerda siempre, en cada momento que si aun no has logrado lo que quieres, no es porque no puedas sino porque aun no has descubierto como hacerlo.

Tu Coach

coach

 

es posible

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

1 comentario sobre “Es posible de Les Brown

  1. Responder

    […] Es posible de Les Brown […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba