Pasos para lograr metas en el nuevo año

pasos para lograr metas

Pasos para lograr metas en este nuevo año

Hoy tome unos minutos para compartir contigo los pasos para lograr metas en este nuevo año. Estos pasos me voy a comprometer conmigo misma en cumplirlos, pues yo no se tu, pero yo deseo resultados diferentes y extraordinario en este nuevo año.

Es importante tener unos pasos para lograr metas, sino nunca sabremos el que, como, donde y cuando empezar.

No se si has leído el libro “Piense y Hágase Rico” Napoleón Hill  pero en este vas encontrar que dice que para lograr tus metas debes tener 3 cosas:

  1. Tener un propósito definitivo,
  2. Saber exactamente lo que quieres y
  3. Tener un deseo ardiente de triunfo

Y yo añadiría tener  pasión por lo que haces. Porque “Si amas lo que haces y si haces lo que amas, entonces sucede algo mágico”

7 pasos para lograr metas

  1. Escribe todas tus metas para este año. Metas personales, familiares y de negocios. Escribe cada una de tus metas en un cuaderno.
  2. Escribe  por qué quieres lograr esta meta.¿Cuál es el beneficio para ti o para tu familia?¿Cuál es la razón  por la que quieres lograr esa meta?  Escribe de qué manera tu vida va a ser diferente si logras esta meta.Si tu POR QUE es lo suficiente grande, el COMO se va a presentar.
  3. Escribe lo que estas dispuesto a hacer para lograr tus metas. Porque no hay nada gratis en la vida. Y si realmente quieres lograr tus metas tienes que estar dispuesto a pagar el precio del éxito. En el libro, el Precio del Éxito, dice que: “El precio del éxito es trabajo, dedicación, disciplina”. En otras palabras: “Estar dispuesto a hacer lo que tienes que hacer aunque tengan ganas o no”
  4. Pon una fecha definitiva para el logro de tu meta y escríbelo. Esto es muy importante, porque una meta sin fecha es tan solo un sueño.
  5. Escribe tu plan. Tienes que tener un plan, paso por paso, de cómo vas a lograr tu meta. Esto es muy importante, porque “Si fallas en planear, estas planeando fallar”.
  6. Tomar acción inmediatamente sobre tu plan. Porque con acción todo es posible y sin acción nada es posible. Tomar acción es el principal ingrediente para lograr tus metas. Lo que separa a los triunfadores de los fracasados es que los triunfadores son personas de acción.
  7. Usa  la ley de la atracción para lograr tus metas. Lee tus metas dos veces al día. Una en la mañana al levantarte y otra en la noche antes de dormirte. Y visualiza tus metas hechas realidad. Siente las emociones de tener tus metas hechas realidad.

pasos para lograr metas

Pon en práctica los pasos para lograr metas, esto es una formula tan poderosa y tú también podrás hacer tus metas y tus sueños en una realidad.

Recuerda que tanto las personas exitosas como las personas mediocres tienen 24 horas al día,  la única diferencia es que las personas exitosas saben exactamente lo que quieren, tienen un plan para lograrlo y todo su tiempo lo utilizan para que sus metas y sueños se hagan una realidad.

Entonces no es que tengan más suerte, más conocimientos o que tengan más talento. Simplemente son personas que saben exactamente lo que quieren, tienen un plan para lograrlo y todas sus acciones están encaminadas a acercarlos a sus metas.

“Lo que separa a los sabios de las personas comunes es que los sabios aplican lo que saben”.  Ahora tu ya conoces esta formula, ya tienes en tus manos estos pasos para lograr metas. Es hora de tomar acción.

¡Este es el año de tomar acción y hacer nuestras metas metas realidad! ¿ESTAS DE ACUERDO?

¡Metas, estrategia y acción!

Espero que esta información sea de gran ayuda para ti como lo ha sido para mi. Por favor no dudes en comentarme como te puede ayudar estos pasos para lograr metas y sobretodo atrévete a compartirlas conmigo.

Si deseas recibir mas información de tu nutrición, ejercicios, coaching gratis, ganar dinero por la internet y mas te invito a darle clck aquí…

boton-quiero-saber-mas

Tu Coach,

coach

Carilu Torres

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba