Como Prospectar en Facebook para tu Multinivel

como prospectar en facebook

Como Prospectar en Facebook

El como prospectar en facebook para tu negocio multinivel debe ser algo que debes estar tomando en consideración si aun no lo haz comenzado. Ahora bien debes aprender de como es la manera correcta de hacerlo.

El mayor reto que tenemos todas los dueños de negocios es promocionarnos y las personas que están envueltas en una red de mercadeo tiene el mismo reto, pero ahora con la tecnología eso se vuelve muchísimo más fácil! Ahora podemos alcanzar miles y miles de personas por minuto y hasta cuando dormimos también, ese es el propósito de crear un blog, porque tu blog va a estar promocionando tu negocio por ti y dándote a conocer, si quieres más información acerca de este tema ve AQUI,

Por ahora el propósito de este articulo es de enseñarte como prospectar en Facebook, esta aplicación es ideal para nosotros llegar a miles de personas, como ya sabrás (y espero que así sea) que para explotar tu negocio debes de alcanzar a una gran cantidad de gente constantemente, pero las buenas noticias es que trabajas bastante al principio pero conforme pasa el tiempo como prospectar se vuelve mucho más fácil y sobretodo que el trabajo se volverá menor, porque ya tendrás todo el camino recorrido y lo que será mejor aún, las personas que te seguirán lo harán con gusto pues saben que están siguiendo a un LIDER el cual les ayudara en todo momento y sabrán que están en buenas manos con alguien que tiene experiencia y se preocupa por ellos.

Como prospectar en Facebook para tu negocio o Multinivelcomo prospectar en facebook

Practicando como prospectar en facebook o negocio: Como tu principal actividad es prospectar lo tienes que hacer a DIARIO, y como consecuencia entre más practiques como prospectar, mas fácil se te hará y facebook es la plataforma ideal siempre y cuando tomes varias cosas en consideración.

1. Vas a contactar a personas con los mismos intereses: Esto es una maravilla porque por medio de Facebook tu puedes fácilmente detectar a las personas que necesiten tu producto o lo que estas ofreciendo, en mi caso, yo promuevo salud y bienestar, mercadeo en internet y el como crear tu marca personal. Así que yo procure entrar a grupos de creados en facebook o voy al profile de la persona identificando que se hace o a que se dedica. Que escribe en su profile viendo sus intereses.

2. Utiliza herramientas: En el punto anterior hable de como es fácil contactar personas con los mismos intereses, pero te quiero compartir una herramienta que te hará la vida mucho más facil

3. Crea relaciones: Cuando ya tengas a los prospectos ideales, no les promuevas tu negocio ni repartas tu enlace por todos lados, lo que tienes que hacer es crear relaciones, las personas odian sentir que estas contactándolos con otro fin que no sea el de construir una Amistad, recuerda que al igual que tu, hay miles tal vez millones de personas envueltas en redes de mercadeo que están buscando socios al igual que tú, así que recuerda que primero hay que crear amistades, de lo contrario nunca podrás reclutar en Facebook y tal vez hasta corras el riesgo de que te bloquen.

como prospectar en facebook

4. Se profesional: No repartas tu enlace por todos lados y no envíes juegos, la gente te está viendo, ellos están viendo que tan constante eres, que tan perseverante y que tanto sabes en el área, se fijan en tus comentarios y tu personalidad, siempre ten una actitud de ayudar a la gente y atraerás más gente de la que tu te pudieras imaginar!

5. Se Positivo: Pon comentarios positivos, quien querrá unirse o estar cerca de alguien negativo? Recuerda que siempre tienes que preguntarte si tú te unirías a ti mismo? Te gustas? Sientes que puedes ser el líder que la gente quiere seguir y va a escuchar? Te estás capacitando constantemente?, parte de ser positivo es la capacitación en cuanto a temas de desarrollo personal, estás leyendo algun libro al respecto? Si es así felicidades! Ahora tienes más conocimiento que la gente tiene sed de escuchar, compártela y te aseguro que la gente se sentirá atraída a ti.

ADVERTENCIA

FACEBOOK TE PUEDE BLOQUEAR SI MANDAS MENSAJES REPETIDOS O TE REPORTAN

4 Consejos de Efectivos de Como Prospectar en Facebook

1.       Ten un Fan Page. Muy importante que uses esta herramienta que te permite medir que publicaciones están gustándole a tu audiencia. Para ello deberás definir cuál es tu nicho ideal  dentro de la Oportunidad que representas y subir material de interés para dicho nicho. Además debes exponerte cómo eres, la gente quiere ver que no todo es negocio que sales de fiesta, que vas cumpleaños que tienes hijos etc etc.

como prospectar en facebook

2.       Páginas de Captura. Este es un servicio que adquieres por internet y te permite lanzar encuestas o una estrategia  donde los que se interesan en tu contenido al ingresar a esta página colocan por iniciativa propia sus datos permitiéndote a ti llevar un seguimiento a dicha LISTA  y recuerda que en la LISTA está el DINERO

3.       Autorespondedor. Es una plataforma que por  menos de 20 dólares mensuales te permite hacer un seguimiento profesional a la LISTA y en dicha plataforma vacías todos los correos que te da la página de captura

4.       Campaña E-mail Marketing. Una vez captados los datos y teniéndolos en el Autorespondedor ,vas a programar una serie de correos para que le lleguen a la audiencia que te dio sus datos en función a sus intereses. Estos correos serán escritos donde aportes material de valor según el nicho ideal tuyo, y puede ser variado.

Si quieres ver ejemplos de como prospectar en facebook, haz click en el siguiente video(foto) y entenderás como 4 profesionales de 4 compañías distintas compartimos información entre nosotros y le aportamos valor a toda la comunidad de Multinivel de habla hispana y le enseñamos como prospectar en facebook.

Como prospectar en Facebook

Compartiendo mi exito de como prospectar usando Facebook:

Yo he tenido un exito tremendo en Facebook, gracias a el que yo tengo un downline en Puerto Rico y en Estados Unidos en donde se encuentra mi compañía de red de mercadeo y mas importante el porque  se construir amistades en vez de buscar personas que se unan a mi oportunidad, la gente se acerca a mí, así tu haz lo mismo y te garantizo que en muy poco tiempo obtendrás el exito tan anhelado!

Si deseas seguir obteniendo mas información acerca de este tema y otros mas no olvides de escribirme y regalarme tu LIKE en mi FAN PAGE en FACEBOOK.

No te vayas de aquí si dejarme algún comentario…

 ¿Deseas recibir información acerca de como puedes crear tu marca personal y ganar dinero por la internet?

como prospectar en facebook

 

Tu Coach,

Carilú Torres

snacks

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba