Además del agua ¿Qué otro líquido?

El agua es el líquido  que todos preferimos para hidratarnos ¿sabías que hay personas a quienes no les gusta el agua?  ¿que se aburren de tomarla?,  esta fue una inquietud de una de mis clientes y me hizo reflexionar sobre lo que significa  obligar a las personas a tomar agua.

 Está comprobado que las personas que más toman agua tienden a ser más delgadas, sin embargo, ¿hay que condicionarnos solo a esa bebida?

El agua es necesaria en momentos de calor o esfuerzo físico, hidrata rápidamente el cuerpo y permite la transpiración y eliminación de toxinas en el cuerpo,  pero… ¿Qué otras bebidas podemos tomar para cubrir ese requerimiento? La respuesta es hidratos de bajo índice glucémico (poca azúcar).

A continuación te  voy a enumerar otras alternativas que podemos usar además del agua para hidratar nuestro cuerpo y mantenerlo saludable:

  • El zumo de cualquier fruta diluida en agua suma un sabor especial a tu bebida, evita el azúcar refinada.
  • Las bebidas energéticas -sin abusar de ellas-, se convierten en una buena opción.
  • Infusiones de té verde, contiene una gran cantidad de antioxidantes, evita agregarle azúcar refinada.
  • Batidos de proteínas, también son otra alternativa para hidratarse y para complementar proteínas necesarias en el cuerpo.
  • Tu café feliz te activará y te hidratará para que pases un día maravilloso luego de tu ejercicio físico recuerda contactarnos para probarlos.

Otras preguntas que surgen en torno al tema es ¿Antes o después del ejercicio? ¿Caliente o frio?

Si es café feliz antes del ejercicio, si es otra bebida durante, debemos hidratarnos constantemente, de esta manera recuperaremos el líquido que ha fluido en nuestro cuerpo.

Ya luego de leer la lista de bebidas que puedes utilizar para el ejercicio físico,  te reafirmamos que el agua es la bebida prioritaria.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba