4 secretos para pasar del Miedo al Amor en tu Emprendimiento

Si hoy estás pensando en emprender y lanzarte al mundo digital, te aseguro que como todo lo nuevo el miedo va a aparecer.

Te cuento que hoy tengo 45 años pero hace desde los 18 años que emprendí distintos proyectos y en cada camino nuevo el miedo aparecía,  hace 3 años me lance al mundo digital y la incertidumbre ante tantas cosas que se pueden hacer en momentos me bloqueaba el miedo.

Hoy ya fluyo de otra manera y aprendí a amar la incertidumbre porque entendí que vamos de proceso en proceso y aprender a gestionar y transitar tus miedos es clave para tu calidad de vida así no caes en el sufrimiento, estrés, o boicotearte y no arrancar tu proyecto digital.

Ahora te invito a este pequeño ejercicio que te va ayudar a Liderarte en este proceso de emprender.

Vamos a transformar el miedo en amor

 ¿Cómo?, con esta siguiente práctica:

Paso 1.- Aceptar que las emociones son inherentes a nosotros así que cuando aparecen hay que observar para poder transformarla sino se vuelve algo cada vez más grande en tu cabeza y vas a sentir una gran presión y densidad en tu cuerpo.

  • Cuando el miedo aparezca, la vulnerabilidad también emerge, así que te invito a que tomes tiempo para ti.

 

 

 

 

Paso 2. Toma un anotador y observa estos miedos.

Ejemplo: miedo a que no me compren, y lo vas a escribir a todos.

  1. En una segunda hoja vas a anotar todos los recursos que ya cuentas para emprender ej: trayectoria, disciplina, etc,
  2. Ahora vamos por la tercera hoja vas a escribir lo que seas consciente que es necesario aprender ej: armar mi negocio digital.

 

 

¿Qué vamos a hacer con estas 3 listas?, los miedos los suelto así que puedes despedirte de ellos quemando o rompiendo la hoja, la segunda la de tus recursos lo vas a poner en un lugar en donde lo veas todos los días, tercera lista la de los nuevos aprendizajes vas a gestionar quienes serán tus mentores o de qué manera quieres aprender esas herramientas que necesites para tu emprendimiento.

 

 

Quiero compartirte que tu historia y tu vida es sagrada así que en cada nuevo camino te vas a encontrar con cosas, o situaciones  que no sabías, ahí tranquila, porque acá esta la magia de valorar tu proceso, tu vida y tu proyecto , y

 “Amar que el camino se hace caminando “.

 Deseo que “tu propia magia sea compartida al mundo”

 Con amor,

Tu Coach

Carilú Torres

Facebook Comments Box
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Instagram
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba