4 claves para atreverte a BRILLAR hoy

Uno de los factores que tenemos hoy en día que nos estanca se llama oscuridad. Tenemos que estar lejos de la oscuridad si queremos emprender en la vida. Siempre nos preguntamos ¿por qué ́ muchas personas no brillan en la sociedad?

Existen varios factores para que esto no suceda, y uno de estos es el miedo, no salir de tu zona de confort, ya que nos acostumbramos siempre hacer lo mismo. Si tú quieres cambiar mañana, tú necesitas cambiar tu forma de pensar hoy y sobre todo tu forma de actuar. Tienes que pensar cómo puedes empezar a destacar para salir de la monotonía. Hoy es el día donde tú necesitas empezar nuevos hábitos, donde necesitas pensar que es lo que quieres para el día de mañana, hoy es el día donde debes empezar a tomar riesgos para tener resultados inalcanzables; pero que tú vas a lograr.

Te comparto 4 Puntos esenciales:

 

Visualízate: Cuando vamos pasando por esos momentos difíciles, la visualización nos ayuda a llegar donde queremos estar.

 

 

 

 

 

 

Tiempo: ¡No creas que tenemos 100 años para vivir! Con esto te quiero decir que no dejes las cosas para después, no des excusas para aquellas cosas que no logras, mejor da resultados. Puedes ir por la vida dando excusas o puedes ir dando resultados; pero no puedes dar las dos cosas al mismo tiempo. Es el momento que digas que vas a realizar tus proyectos sin ningún tipo de excusas. A la hora de iniciar un proyecto, tienes que aprender a esperar que todo te salga bien, espera contratiempos. Hoy es el momento de echarle ganas para que puedas lograr los objetivos que quieres.

 

 

 

 

 

 

Toma Acción: Si tienes un conocimiento básico de lo que quieres hacer, si eres una persona emprendedora, sabes que eres bueno en muchas otras cosas; pero quizás desconoces cómo montar una página de internet, y por eso te detienes. “No es lo mucho que Tú sabes, sino lo poco que desconoces que te paraliza”.

 

 

 

 

 

 

 

Brilla: Destácate, contagia a los demás con buenas noticias, atrae energías positivas, toca las puertas y pide ayuda, no porque eres débil, sino más bien porque quieres permanecer fuerte.

 

 

 

HOY, y solo HOY, ¡es el momento de brillar!

Con amor,

Tu Coach

Carilú Torres

Facebook Comments Box
Please follow and like us:
RSS
Follow by Email
Instagram
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
LinkedIn
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba