Featured Video Play Icon

Rutina de piernas en la casa sin pesas

Saludos y bienvenida a mi blog!!! Hoy te quiero compartir una rutina de piernas sin pesas que la puedes hacer fácilmente en la comodidad de tu hogar. Desde ahora te adelanto que te va encantar y si te animas hacerla estoy segura que sentirás en cada parte de tus piernas el esfuerzo y trabajo que hiciste al culminarla.

Para mi las rutinas de piernas son unas de mis preferidas. El trabajar ejercicios de tonificación para el área de las piernas no solo te ayuda a que se vean lindas, sexy y definidas, sino también te ayudara a quemar más grasa de tu cuerpo. Los músculos de las piernas son uno de los más grandes de nuestro cuerpo y a mayor incremento de masa muscular que tengas  mayor cantidad de grasa que vas a quemar. Esto significa que más no tan solo quemas calorías, sino te ayuda a bajar tu % de grasa, pulgadas y peso. ¿Genial? ¿Cierto?

Así que a darle con todo!!! No excusas!!!

Rutinas de Piernas en la Casa sin Pesas

Ejercicios son:

1. Squat

2. Split Squats

3. Lunges

4. Standing leg raises

5. Mountain Climbers

Hacer 10 repeticiones de cada uno de estos ejercicicios mencionados hasta un máximo de 20 repeticiones.

3 sets hasta un máximo de 5 sets y descansar de 30 segundos a un minuto no más de dos minutos en cada ronda de ser necesario.

Te recomiendo esta rutina de piernas hacerla un mínimo de dos a tres veces en semana. Lo ideal es alternar los otros días con ejercicios diferentes y/o de upper body. Aquí te voy a dejar otra rutina de cuerpo completo por si deseas combinarla con esta rutina de piernas.

Ver rutina de cuerpo completo…

Si te ánimas  hacer la rutina de piernas comentame por favor que tal te sentistes luego de hacer la misma. De igual manera me encantaría que compartas esta rutina de ejercicios en tus redes para que otras personas se puedan beneficiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *