Featured Video Play Icon

3 Day Smoothie Green Detox

Si realmente estas tomando en serio el tomar el control de tu salud, de tu cuerpo, transformación, eliminar las toxinas dañinas y re-equilibrio de tus hormonas este Detox de solo tres días es ideal para ti.
"3 Day Smoothie Green Detox" es el método ideal no tan solo para perder unas libritas sino también te motivara a tomar el control de tu dieta y te inspirara a seguir comiendo bien después de que hayas terminado el programa.
En el "3 Day Smoothie Green Detox" es un programa completo de 3 días,con plan de alimentación diseñado para limpiar y purificar tu cuerpo de sustancias tóxicas que llevan años en tu cuerpo.

Acerca de 3 Day Smoothie Green Detox:

"3 Day Smoothie Green Detox" es la única manera de proteger tu cuerpo de esas toxinas peligrosas y revertir el daño utilizando un programa de limpieza natural y nutritiva. Este Detox de solo tres días te dará exactamente lo que tu cuerpo necesita para eliminar todas esas toxinas que no deben estar ahí, y de una te ayudara a incrementar tu metabolismo al mismo tiempo. Es un programa fácil de solo 3 días con una lista de compras completa y recetas muy simples que puedes hacer desde tu casa sin castigarte o privar tu cuerpo.
 
En el momento en que hayas terminado los tres días, tus hormonas estarán de nuevo en equilibrio, tus órganos limpios y debes notar vitalidad en tu piel y sentir energía. Con este Detox de solo 3 días podrás eliminar años de desechos acumulados y toxinas, disparar tu energía a otro nivel, y derretir parte de esa grasa que tanto te molesta y se encuentra en tu cuerpo. Este programa de 3 días te ayuda a:
  • Para deshacerse de las peligrosas toxinas y sustancias fuera de tu cuerpo!
  • Para aumentar tus niveles de energía rápidamente para que no te sientas exhausto y totalmente agotado todo el tiempo.
  • Para transformar tu cuerpo y balancear las hormonas y no estés luchando en como perder ese exceso de peso tan terco e incomodo. 

3 fases del cuerpo en el 3 Day Smoothie Green Detox:

FASE 1: Durante esta fase estarás facilitando este desintoxicación preparando tu cuerpo. Comenzarás el proceso de eliminar las toxinas que se han unido a las células de tu cuerpo. Sentirás que tus hormonas comienzan a alinearse y experimentaras una nueva energía.
 
FASE 2: Durante esta fase, agregarás alimentos suaves y no inflamatorios en tu cuerpo para que tu cuerpo tenga la oportunidad de digerir completamente. Estas son recetas que han sido especialmente diseñadas para permitir que tu cuerpo de manera natural y segura pueda expulsar las toxinas de tu sistema. Es un proceso agradable que te transformara físicamente y emocionalmente.
 
FASE 3: Durante esta fase final completarás el proceso de expulsar las toxinas de tu cuerpo. Alimentarás tu cuerpo, dejaras ir todas las toxinas y el exceso de grasa corporal que no es necesario y recibir un impulso de confianza y energía. Experimentarás una nueva salud, energía y vitalidad, tanto en la forma en que te miras en el espejo, a los demás y en cómo se siente. Cuando termines esta fase tu cuerpo estará en un modo principalmente de quema grasa.

¿Qué obtendrás con nuestro 3 Day Smoothie Green Detox?

  • Un plan de comidas de tres días muy eficaz y completo que te ayudara eliminar poderosamente las toxinas, aumentarás tu metabolismo y aplanará tu vientre rápidamente.
  • Los súper alimentos exactos que se ha demostrado que te ayudaran eliminar los años de acumulación de residuos internos y reducir la inflamación dañina en el intestino.
  • Los poco conocidos, pero extremadamente poderosos antioxidantes de la naturaleza que hacen la guerra contra la grasa del vientre, y ponen tu cuerpo en modo de quema de grasa.
  • Y, por último, el "truco natural" de 30 segundos que dispara tus hormonas que queman grasa y estimula tu energía a primera hora de la mañana.
foto 2

Testimonios Reales...

foto 6
foto 15
foto 16
Puntos positivos:
 
  • Este programa de 3 días te disparará tus niveles de energía.
  • También aumentará tu metabolismo y equilibrara tus hormonas.
  • Te ayuda a desintoxicar su cuerpo.
  • Estimulara tu cuerpo a "liberar" la grasa que tanto molesta.
  • También implica comidas deliciosas y sólo toma 3 días para verse y sentirse mejor.
  • Todo esto se hace sin privar o castigar  tu cuerpo.
  • Este tendra consejos útiles, instrucciones, técnicas y planes de alimentación para perder peso.
  • Este te ayudara a deshacer  las toxinas y sustancias peligrosas de tu cuerpo

Como “Health Coach”, puedo asegúrate que todo lo que hago y la información que te brindo es para que tú puedas vivir bien sin sacrificar cualquiera de las cosas buenas que le trae placer a tu vida. Las recetas que te voy a compartir en este
“3 Day Green Smoothie Detox” son la clave para empezar a liberar el potencial para la salud verdadera.

Quiero que vivas la vida al máximo y que comiences el proceso de transformación al estado saludable desde tu interior hacia tu exterior. El objetivo es darle amor al cuerpo con comidas ricas, sanadoras y poderosas que puedan curar y limpiar el mismo. Vamos a limpiar el hígado, disminuir la inflamación y resetear tu metabolismo. Todo esto te ayudará a limpiar cualquier toxina que se te esté haciendo difícil por la tanto perderás peso y sentirás fabulosa(o).

La comida es medicina y estás a punto de aprender exactamente lo que necesitas para obtener el más grande beneficio para tu salud, piel y órganos. ¡Sin mencionar como te verás y sentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *