Conviertete en un Health Coach

small_logo¿ERES APASIONADA POR EL ESTILO DE VIDA NATURAL?

¿QUIERES DEDICARTE A AYUDAR A OTRAS PERSONAS A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA?

 CONVIÉRTETE EN HEALTH COACH, POR EL INSTITUTE FOR INTEGRATIVE NUTRITION®

Muchas personas me han preguntado sobre la certificación de IIN que hice para convertime en Health Coach. El programa que tomé es uno de los programas más dinámicos e interesantes en el tema de la nutrición que hay. Sus graduados han llegado a hacer cosas increíbles en el mundo y realmente están transformando la alimentación.

Mi misión es ayudarte a ti a que también compartas la salud y el bienestar y así entre todos podemos hacer un efecto multiplicador alrededor de mundo. Como embajadora del programa te ayudo a decidir si es para ti y también te doy un curso completo que te ayudará a crear tu primer curso en línea.
Integrative Nutrition es la escuela de nutrición más grande del mundo, con más de 45mil graduados apasionados por el bienestar.

El programa tiene una duración de un año y está especialmente diseñado para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo. Si estás interesada en aprender sobre nutrición, lanzar una carrera que te motiva, o cambiar el mundo, este curso de Integrative Nutrition® te empoderará para que logres transformar tu vida y tus metas personales y profesionales.

Por el momento, el programa de Integrative Nutrition® está disponible solamente en inglés, aunque en general se recomienda mínimo un inglés medio para entender las lecciones. Los precios que ves en la página web de ellos están en dólares americanos.

REGALO ESPECIAL

Como mi misión también es hacer crecer este efecto multiplicador de salud, al inscribirte a través de mi recibes un descuento (muy bueno!) cuando hables con alguien de admisiones solo le dirás que quieres conocer sobre el descuento especial de la embajadora Carilú Torres para que puedas ahorrar mucho dinero en tu matrícula.

guide-curriculum

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Descarga el catálogo gratuito con información del curso…

DESCARGALA AQUI

clase gratuita de health coaching

Si quieres saber más sobre cómo funcionan las clases virtuales o bien quieres medir el nivel de inglés del curso, te invito a una clase gratuita hoy mismo:

DESCÁRGALA AQUÍ

DESCUENTOS

Recuerda que soy embajadora del programa, por lo que recibes el descuento más alto que ofrecen además que al graduarte te ayudare con mi website a comenzar tu negocio. Este regalo es exclusivo para quienes se inscriben a través mío al programa

¿Quieres saber cuándo hay descuentos en el curso? Inscríbete y te enviaré un correo cada vez que hay un descuento en el curso.

convertirme en un health coach

¿Tienes dudas sobre el curso o quieres saber más? Te invito a leer las preguntas frecuentes aquí abajo. Si quieres más información ingresa tus datos dando CLICK AQUI y me pondré en contacto contigo.

1. ¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso de IIN dura casi un año.

2. ¿Cómo es la experiencia del curso, desde el punto de vista de un graduado?

El curso de IIN es una transformación completa! No sólo aprendes cómo mejorar la vida de tus clientes, sino que también tu vida cambia completamente. Aprendes a alimentar a tu familia, a cuidar de tu cuerpo y lo más importante es que tienes una comunidad de personas con intereses similares apoyándote todo el camino. Es un cambio de vida en el mejor sentido!

3. ¿El curso está disponible en español?

No, en estos momentos no está disponible en español. Sin embargo, sí hay muchas facilidades para las personas que tienen un nivel de inglés intermedio. La página web y el material para entregar a los clientes está disponible en español y las llamadas mensuales con el coach asignado también están disponibles en español. Por lo tanto, es importante entender el inglés y tener un nivel intermedio, pero no es necesario hablarlo.

4. ¿Qué nivel de inglés necesito?

Necesitas un nivel intermedio, no es necesario hablarlo ya que tienes la opción de que los representantes de admisión y las llamadas con los coach asignados en el curso sean en español. Sí es necesario poder entender las lecciones en inglés. Si quieres ver el nivel de inglés en el material, te recomiendo descargar el LA GUÍA DEL PROGRAMA y descargar una CLASE GRATUITA. Si entiendes bien estos dos materiales, no tendrás problema con el nivel de inglés del curso.

5. ¿Cómo funciona la enseñanza virtual?

El curso se imparte todo a través de un App que puedes descargar en tu iPad, iPod, iPhone o desde el computador. Inlcuye material de lectura, videos y audios. Está separado en módulos semanales, cada semana se especifica los videos y audios que hay que estudiar. Los examenes son virtuales y se realizan cada 10 módulos.

6. ¿Quienes son los profesores?

Integrative Nutrition tiene profesores muy reconocidos en el ámbito de la salud integral. Algunos de los profesores más conocidos son Deepak Chopra, Dr. Andrew Weil, Dr. Joel Fuhrman, John Douillard, David Wolfe y Deepak Chopra. Muchos de ellos participan en las dos conferencias anuales que ofrece IIN, son solo para alumnos y gratuitas.

7. ¿Cuándo comienza el próximo curso?

Hay un curso que comienza generalmente cada dos meses, si estás segura que quieres ingresar, puedes matricularte en línea y para conocer acerca de los costos actuales y ofertas con mi descuento como embajadora no dejes de darle CLICK AQUI o escribeme directo a mi Pagina Coach Carilu Torres

8. ¿Qué certificaciones obtengo?

El curso de IIN está certificado por la Universidad de Nueva York. Los alumnos pueden optar por membresías en el Association of Drugless Practitioners.

9. ¿Cuál es el curriculum?

El curriculum y toda la información del curso están disponibles en el catálogo. DESCÁRGALO AQUÍ

10. Quiero más información ¿Dónde puedo descargarla?

Te recomiendo descargar la GUÍA DEL PROGRAMA. Allí encontrarás los primeros capítulos del libro de Integrative Nutrition, ejercicios, videos y testimonios.

11. ¿Hay financiamiento?

Si, existen varios planes de financiamiento para el curso desde 3 hasta 18 meses cargados automáticamente a tu tarjeta de crédito. Sin embargo, los planes cambian constantemente contáctame para más información y referirte a la persona indicada para ver el plan adecuado para ti. Además, te ofrezco un descuento muy grande al mencionar mi nombre al equipo de admisiones.

12. ¿Existe algún descuento para el curso?

Si, el monto de descuento que podemos ofrecer los embajadores depende del rango. Por mi nivel, te puedo ofrecer el más alto. Sólo debes solicitarlo en el momento de hablar con admisiones utilizando mi nombre (Carilú Torres Hernandez) o puedes ingresar tu correo aquí y te envio toda la información del descuento: INGRESA TUS DATOS AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN DEL DESCUENTO

13. Ya leí todo y estoy lista para inscribirme, ¿cuál es el siguiente paso y cuánto vale el curso?

La mejor forma de inscribirte en el programa es llamando directamente a admisiones. Ellos tienen representantes que hablan español y que te pueden ayudar en todo el proceso, además son todos graduados del programa así que pueden orientarte mucho también en el proceso. El número directo de admisiones es +1 (212) 7305433. Lo mejor de hablar directamente con admisiones es que tienes acceso a los descuentos super especiales que no hay a través de la inscripción en línea. A través nuestro, como Carilú Torres es embajadora hace mucho tiempo, recibes el descuento más alto que ofrecen, puedes preguntar cuál es al momento de llamar.

 14. ¿Cómo apoya Carilú Torres a los Health Coaches que se inscriben a través de esta página?

Sabemos los difícil que es comenzar cualquier negocio o carrera nueva. Es por eso que te ofrecemos un espacio en el Directorio de Health Coaches por un año, además de la posibilidad de escribir para nuestra página hasta 2 artículos al mes (sujeto a las directrices de los artículos de Carilú Torres).

Si quieres saber cuánto vale el curso, los planes de financiamiento o si ya sabes que quieres estudiar en Integrative Nutrition te recomiendo llamar directamente al Instituto al +1 (212) 7305433, ellos son super lindas personas y están aquí para ayudarte en todo el proceso. 

Si tienes dudas o quieres saber cómo te podemos apoyar a lanzar tu negocio (además de muchos regalos especiales que tenemos para ti por inscribirte a través nuestro) envíanos tus datos a coachcarilutorres@gmail.com

¡No esperes más y conviértete en Health Coach! y…

  • Aumenta tus ingresos
  • Desarrolla una profesión que te apasione
  • Sigue aprendiendo herramientas para aplicarlas en tu vida personal y afectando positivamente la vida de tus seres queridos y tus clientes

Mejora tu salud y la de los demás…

Conviertete en un Health Coach