Alcalinizar tu cuerpo

Alcalinizar tu cuerpo para tu salud y perdida de peso

alcalinizar tu cuerpo

”Esta científicamente comprobado que seguir una dieta alcalina ayuda significativamente nuestro sistema inmunológico y a la perdida de peso”.

Actualmente estamos siendo bombardeados con publicidad persuasiva y persistente para que incluyamos en nuestra dieta productos comestibles que han sido altamente procesados.

La industria moderna se encarga de procesar el trigo, los almidones, las frutas, aceites, etc., así como también, agrega a dichos productos sabores artificiales y aditivos químicos.

Desafortunada mente la mayoría de las personas de hoy día, han sido condicionadas para pensar que este tipo de comida es saludable.

Sin embargo, es hora de que despertemos y nos demos cuenta de que todo este escenario publicitario esta diseñado para engañarnos y solo beneficia a las empresas procesadoras de este tipo de alimentos.

Una manera muy sencilla de comprobar esto es: cuando vayas al supermercado, te detengas por un momento y mires a tu alrededor, y no te sorprendas cuando te des cuenta de que el 90% de los alimentos disponibles en los pasillos son altamente procesados (en latas, paquetes, cajas, frascos, etc.).

alcalinizar tu cuerpo

Es decir que, alrededor de solo un 10% es comida fresca y natural, ósea, comida realmente nutritiva (pasillo de: frutas, hortalizas, verduras y ciertas carnes).

No es extraño que la tasa de cáncer este cada vez mas es aumento, y aunque en la actualidad aun se desconoce el desarrollo de algunos tipos de canceres, si es sabido que el consumo de comida procesada es un factor de riesgo importante para el desarrollo del mismo.

Por otra parte, el aumento desmedido de la obesidad está causando estragos en gran parte del mundo, y la diabetes es una de las enfermedades con mayor incidencia de muerte en los tiempos actuales.

Ante tal situación, es altamente aconsejado optar por llevar a cabo un estilo de nutrición basado en la elección de alimentos lo más saludables posible. Esto, con el fin de mantener el cuerpo alcalino y así garantizar la buena salud y un periodo de vida mas largo.
Toda esta amplia gama de productos que llevan en la etiqueta “dieta” o “light” han sido mercadeados desde entonces al público en general como productos más bajos en calorías que las versiones originales. En la década de los 80’s, los dietistas de la época argumentaban que la grasa era dañina, por lo que de allí surgió la idea para la industria alimentaria de crear productos dietéticos: yogur de dieta, refrescos de dieta, cereales de dieta, etc.

No obstante, en la mayoría de los casos sucede que estos productos son cargados con azucares simples para aumentar el sabor en reemplazo de la grasa.

El azúcar es una sustancia muy adictiva, en tanto así, que es comparada con la cocaína, ya que es una sustancia que afecta las hormonas del hambre tan rápidamente que comer de manera inconsciente se convierte en práctica habitual.

Es decir, que una vez se hayan procesado los azúcares en el cuerpo, el organismo va a sentir el antojo automáticamente carbohidratos procesados. Y, por desgracia las células cancerosas prosperan en la fermentación resultante de la azúcar. 

Beneficios de alcalinizar tu cuerpo hoy mismo

Verás un efecto muy significativo en la rápida eliminación de grasa que resulta en la pérdida de peso y el aumento del músculo, desintoxicar tu cuerpo, cuidar tu piel y disfrutar de la energía máxima durante todo el día, todos los días.

Consejos para alcalinizar tu cuerpo

Un truco muy sencillo para alcalinizar tu cuerpo es beber un vaso de agua tibia cada mañana al levantarte y exprimirle la mitad de un limón.

Aunque el limón es una fruta ácida, es bueno que sepas que dicha fruta se vuelve puramente alcalina una vez ingerida. Esto ayudara a establecer en tu cuerpo un sano equilibrio del pH. Un truco muy sencillo para alcalinizar tu cuerpo es beber un vaso de agua tibia cada mañana al levantarte y exprimirle la mitad de un limón.

Véase: Beneficios del agua con limón en las mañanas

Ahora bien, la manera más efectiva de llevar de alcalinizar tu cuerpo es mediante el consumo de verduras de hojas verdes como la col rizada, espinacas, apio, berro, etc.

alcalinizar tu cuerpo

Los vegetales verdes son altos en la escala de alcalinidad y, por supuesto, para estos brindar tal beneficios deben ser ingeridos sin procesar, es decir, en su estado natural.

Llevar a cabo una dieta a base de alimentos verdes garantiza a las células de tu cuerpo el suministro de nutrientes, lo que frena de forma natural los antojos de azúcar, y aumenta tu sistema inmunológico.

Yo reconozco que aunque amo los vegetales verdes no todo el tiempo puedo consumir una cantidad adecuada o recomenda para llevar una dieta alcalina que realmente mantenga mi cuerpo con un pH balanceado.

Así que ademas de incluir mis vegetales en todas mis comidas y hacer de vez en cuando mis jugos verdes, incorporo diariamente el consumo de mi suplemento en polvo llamado boost de la compañía Le-Vel. 

Este lo mezclo todas las mañanas con mi Lifestyle Shake mix  que me encanta su sabor de chocolate y de vainilla. Este mix se lo recomiendo a todos mis clientes por que tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes que el cuerpo necesita consumir diariamente. Mas tiene contenido de fibra, 15 gramos de proteína, enzimas digestivas, probioticos y más…

dieta alcalina

Este suplemento llamado BOOST tiene sabor a cereza , es una bebida premium donde contiene una cantidad alta de vegetales verdes  y bayas (berries) en polvo.  La mezcla de hierbas botánicas , probióticos , enzimas , frutas , verduras y hierbas verdes son estupendos y hacen de esta una bebida densa en fitonutrientes y ayuda a balacear tu pH .

BOOST está diseñado para ayudar a alcalinizar y energizar tu sistema con cada porción , lo que resulta un aumento de los niveles de energía , la desintoxicación, apoyo inmunológico , apoyo de los radicales libres , y el apoyo a nivelar el pH de tu cuerpo. 

Para obtener mas información acerca del suplemento Boost  puede ir aqui ahora VER MAS INFO..

Así que en resumen, es altamente aconsejado para las personas que se tomen medidas que contrarresten el estado de acidez en el cuerpo.

Así que hagamos un repaso:

  1. Reduce la ingesta de alimentos procesados.
  2. Bebe un vaso de agua tibia con limón cada mañana.
  3. Aumenta el consumo de verduras de hojas verdes en tu dieta a diaria.

Como habrás visto, para incrementar tu salud debes tratar de alcalinizar el cuerpo evitando los azucares simples, esto lógicamente, llevando a cabo un plan de Alimentación Saludable.

Véase: Health Coaching – Consejería de Salud

Para adquirir mas consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero, coaching gratis y más te invito a darle clck aquí…

quiero saber

Tu Coach,

coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *