Open post

Salud Mental – Efectos de los Alimentos

Una de cada cuatro personas sufren de algún tipo de enfermedad mental durante su vida. El cuidado de la salud mental es muy importante. Afortunadamente, después de décadas de estigma, la conciencia de esta cuestión va finalmente en aumento.

Mientras que los problemas de salud mental tienen que ser tratados por un profesional capacitado, hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a promover su salud mental. La salud mental está, por supuesto, relacionada con la salud física, y es sólo recientemente que los científicos han comenzado a investigar sobre esta relación.

salud mental

¿Qué efecto tienen los alimentos en la salud mental?

Los alimentos que comemos va más allá de nuestra salud física. También puede afectar a cómo nos sentimos y cómo actuamos. Esto es algo que menciono constantemente a mis clientes y en mis videos.

Nuestras dietas afectan a nuestra salud mental de dos maneras:

  1. directamente
  2. indirectamente

Afecta a la salud mental directamente a través de los nutrientes que controlan nuestras hormonas, e indirectamente a través del impacto emocional de tener una condición física causada por una dieta poco saludable.

Directamente:

Los expertos son conscientes de que la dieta tiene un impacto significativo en la salud mental. Sin embargo, ellos están apenas comenzando a explorar cómo el cerebro puede ser influenciado específicamente por los diferentes nutrientes que consumimos.

Un estudio publicado  sugiere que el aumento de los problemas de salud mental durante los últimos 50 años puede atribuirse a que se producen los grandes cambios en la forma de alimentos en los Estados Unidos y muchos otros paises. . El aumento de la popularidad de los alimentos procesados ​​significa que estamos consumiendo grasas significativamente más saturadas y azúcares, y menos frutas y verduras frescas de lo que hicimos hace 50 años.

Cambios significativos en la forma en que se producen los alimentos  y el efecto que esto tiene sobre la salud de la nación incluyen:

Pollos ahora alcanzan el peso al sacrificio doble de rápido que hace 30 años, aumentando su contenido de grasa del 2% al 22%.

Debido a la popularidad en los alimentos procesados, que ahora comemos 34% menos de verduras y dos tercios menos de pescado de lo que estábamos hace 50 años.

Se cree que estos cambios tienen un impacto en:

Depresión: La depresión es una sensación a largo plazo del desaliento, la desesperanza y la insuficiencia que a veces puede dar lugar a medidas drásticas como el suicidio. La depresión se ha relacionado con la falta de ácidos grasos omega-3, que se encuentran en los pescados grasos como el salmón y la caballa.

Esquizofrenia: La esquizofrenia es una enfermedad neurológica a largo plazo que afecta a la percepción de la realidad de una persona, y puede causar pensamientos inadecuados, acciones y sentimientos. De acuerdo con un estudio, una dieta alta en azúcar y grasas saturadas, y baja en grasa no saturada puede ser perjudicial para el resultado de la esquizofrenia.

Alzheimer: El Alzheimer es una enfermedad relacionada con la edad degenerativa que afecta gravemente la memoria. Un número de estudios han demostrado que comer muchas verduras puede ayudar a proteger contra el desarrollo de Alzheimer.

TDAH: trastorno de hiperactividad TDAH o déficit de atención, es un trastorno del comportamiento que afecta más comúnmente a los niños de corta edad. La investigación ha demostrado que los niños con ADHD tienden a ser bajos en ácidos grasos y hierro.

La investigación sobre la nutrición y la salud mental es sólo en su infancia, por lo que es difícil llegar a la conclusión de que la dieta afecta directamente el estado de nuestras mentes. Sin embargo, parece de sentido común que un cuerpo sano puede ayudar a mantener una mente sana.

Indirectamente:

Formas indirectas que la dieta puede afectar la salud mental incluyen:

Comer una dieta equilibrada puede evitar la sensación de hinchazón que ocurre generalmente después de que el consumo de una gran cantidad de alimentos no saludables bastante pesado, como pizza, hamburguesas y papas fritas. Hinchazón, dolor y malestar nos pueden dejar de vivir normalmente y, a menudo puede conducir a estados de ánimo bajos.

Comer una dieta equilibrada puede evitar que el colesterol se acumule en las arterias, lo que puede causar la diabetes, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Todas estas condiciones pueden cambiar por completo la suya y la vida de su ser querido. Las personas con diabetes suelen vivir de una dieta estricta y puede tener que tomar inyecciones regulares de insulina; enfermedades del corazón puede requerir una cirugía extensa y un alto riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular puede causar problemas con el habla, el movimiento, la memoria, el pensamiento y la concentración. Vivir con estas condiciones se sabe que causa el estrés, la ansiedad y la depresión a menudo graves.

A veces, estas condiciones pueden ocurrir aparentemente al azar y no siempre son causados ​​por la dieta.

Trastorno Afectivo Estacional y alimentos

En invierno, muchas personas tienden a notar una caída en su estado de ánimo, y a menudo anhelan más “abundante”, el calentamiento de los alimentos tales como estofados, guisos y sopas para conseguir que a través de los meses más fríos. Sin embargo, para aquellos que sufren de trastorno afectivo estacional (SAD), hay efectos más graves durante el invierno, que no se corrigen con la comida calentamiento. Enfermos de SAD experimentan depresión y letargo durante el invierno, por encontrarse carente de motivación y energía. Los síntomas incluyen carbohidratos y los alimentos azucarados que en última instancia conducen al aumento de peso y no ayudan a levantar su estado de ánimo.

Alimento para el cerebro

Proteína

La proteína se forma a partir de aminoácidos, y se utiliza para el crecimiento y la reparación alrededor del cuerpo. Los mensajeros químicos, formadas principalmente a partir de aminoácidos, se utilizan para transportar información a otras partes del cerebro, incluida señales sobre el estado de ánimo. Mientras que el cuerpo puede producir algunos de estos aminoácidos en sí, algunos deben provenir de los alimentos.
Principales fuentes de proteína incluyen:

  • leche y queso
  • huevos
  • carne y pescado
  • lentejas y legumbres.

Es importante que aquellos con un sustituto de la dieta por productos lácteos vegetarianos o veganos, carne y pescado para las alternativas que contienen proteínas.

Grasas

Si bien es importante no consumir demasiadas grasas, se requiere una cierta cantidad para funcionar bien. Las células nerviosas en el cerebro están compuestos de grasa, y la necesitan para ser flexible y trabajar de forma rápida.

Las principales fuentes de grasa incluyen:

  • pescado azul, frutos secos y el aguacate
  • aceites  ( algunos estudios han demostrado que las personas que sufren de esquizofrenia tienen bajos niveles de ácidos grasos esenciales) 
  • vitaminas y minerales (ayudan al cuerpo a convertir los aminoácidos y los ácidos grasos en el cerebro).
  • hidratos de carbono.

El cuerpo y el cerebro se ejecutan en glucosa, que se encuentra en hidratos de carbono. Sin embargo, hay fuentes de carbohidratos buenos y malos. Buenas fuentes liberarán energía con el tiempo, que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo.

Hablando de eso, a continuación hay una lista de algunos carbohidratos complejos más populares que te dará esa energía sostenida:

  • Harina de avena (copos de avena)
  • El arroz integral
  • Pasta de trigo entero
  • Pan integral
  • Tortillas de trigo integral
  • Pan Árabe Integral
  • Pan integral de centeno
  • Cuscús
  • Quinoa
  • Cereal alto en fibra
  • Arroz salvaje

Además de esos granos, estas fuentes de alimentos también son carbohidratos complejos:

  • Tomates
  • Guisantes dulces
  • Espinacas
  • Cebollas
  • Zanahorias
  • Batatas
  • Chícharos
  • Frijoles
  • Brócoli
  • Calabacín
  • Pepinos
  • Garbanzos
  • Lentejas

¿Te ayudo en algo esta información?

Comentame debajo del artículo que fue lo mas que te llamo la atención. Si te gusto esta entrada, por favor no dejes de compartirlo con tus amigos…

Procrastinación en la Salud – ¿Hasta Cuando?

procrastinación-en-la-salud

¿En que consiste la Procrastinación en la Salud?

La procrastinación o el procrastinar es la actitud de postergar, diferir o aplazar de forma crónica. No hay que confundirlo con priorizar, dejando las cosas menos importantes para el final. Procrastinar tampoco es sinónimo de pereza o vaguería. En la procrastinación hay una disonancia entre lo que a uno le gustaría hacer y lo que hace.

La procrastinación implica una continua falta de compromiso con grandes decisiones como dejar de fumar, hacer ejercicio, comer más sano, dejar una relación destructiva, etc… y también con “pequeñas” decisiones: llamar a mi amiga para preguntar cómo está, ir al dentista a hacerme la revisión que me recomendó el médico, etc… Situaciones que llevan al que lo padece a un estado de insatisfacción y de frustración permanente, a veces sin saber el por qué. ¿Conoces a alguien que lo sufra?. Sí ¿verdad?.

¿Qué provoca la procrastinación?

Los pilares de la procrastinación son la baja autoestima y la baja tolerancia al estrés.

La falta de compromiso y la autodisciplina afectan directamente a la autoestima y así a nuestra capacidad de postergar las cosas. El estrés es fruto de que nos sobrepasan las tareas cotidianas. Esto provoca un rechazo a las imposiciones y a ser controlados. En última instancia, dejamos de hacer las cosas para evitar la responsabilidad, el compromiso. Este fenómeno es característico del procrastinador, quien ha adquirido un cierto temor al fracaso (o al éxito) aceptando las cosas con pasividad y resignación.

El exceso de confianza es una actitud muy común que puede terminar en procrastinación. El control (aparente) sobre una tarea hace que nos relajemos y que no le prestemos la atención suficiente. Hasta que un día salta la alarma y nos damos cuenta de que hemos perdido el control. Directamente nos engañamos a nosotros mismos (“todavía tengo tiempo”)… empezamos a procrastinar! Y a plantearnos las continuas promesas: el 1 de enero dejo de fumar, mañana voy al gimnasio, etc… que terminamos por incumplir. El hecho de tenerlas a mano, de ser tan aparentemente fáciles, han supuesto una trampa.

“Tengo otras cosas más importantes en las que pensar que ponerme a andar”, “Puedo dejar de fumar cuando quiera”, Todavía tengo tiempo” “No me gusta que me digan lo que tengo que hacer”… son frases típicas del procrastinador.

¿Eres un procrastinador? Descarga este TEST y averigualo…Test de Procrastinación 

Si te gusto esta entrada, por favor comenta y comparte con tus amigos en las Redes Sociales para que se beneficien de esta información.

Razones para tener un Blog Personal o de Negocio

Razones-para-tener-un-blog

Razones para tener un Blog

Existen muchas razones para crear un blog. De momento te voy a compatir solo 10 razones.. Estoy segura que encontrarás muchas más. Si no eres blogger tal vez este post te de las ganas necesarias para iniciar tu propio blog.

¿Para qué sirve tener un blog? Esta pregunta es tal vez una de las más comunes cuando un blogger habla con alguien que desconoce completamente el mundo del blogging.  Muchos bloggers encuentran solo 4 razones otros necesitan más de 10 razones para tomar acción al respecto.

La realidad es que existen más de 50 millones de blogs en el mundo. Detrás de esos 50 millones de blogs, hay por lo menos 50 millones de personas escribiendo, actualizando y promocionando esos blogs. Para muchos de ellos, es tan solo un hobby. Para otros, es una forma de vida.

Tener un sitio propio es muy diferente a tener presencia en redes sociales. Tal vez tú estés pensando si quieres tener o no un blog, ya sea uno personal o uno para tu negocio. Y la respuesta a tu duda es: ¡Claro que sí!

10 Razones para tener un Blog para tu negocio o uso personal

  1. ES TU SITIO

Después de muchos años de subir videos a Youtube, un día me di cuenta de la terrible realidad: Youtube no es mio. Ok, tal vez eso ya lo sabía, pero tener mi canal de Youtube me daba cierta seguridad interior de estar creciendo mi propia plataforma de comunicación.

La verdad es que crecer sólo en redes sociales es como construir una casa en un terreno rentado. Al final estás haciendo una casa, pero no es realmente tuya, la compartes con otra persona; y como es su terreno, ellos pueden decidir qué hacer con él, incluyendo tu casa.

  1. BRANDING

Como es tu sitio y tú tienes el poder de crearlo como quieras, reflejará completamente tu marca. Por ejemplo, usar las imágenes, videos y colores que te representan, y publicar el contenido que está relacionado con tu negocio. Posiblemente existan otros haciendo lo que tú haces, pero lo que te va a diferenciar es tu personalidad y tus valores como marca.

  1. POSICIONAMIENTO

Si tienes un blog que esté optimizado para SEO (Search Engine Optimization) será más fácil que tu marca aparezca en los resultados de los buscadores como Google. Tener un blog en el que hables de temas relacionados a tu negocio te ayudará a posicionarte en estos buscadores.

  1. ATRAER TRÁFICO

Una buena forma de atraer a más ojos a tu negocio es creando contenido para tu blog. Cada publicación que hagas te puede ayudar a acercarte a las necesidades de tus clientes potenciales. Además, cuando compartes tus publicaciones en tus redes sociales atraes a más personas a tu sitio y como consecuencia a tu marca.

  1. SUSCRIPTORES

Una cosa es tener suscriptores en youtube o seguidores en redes sociales y otra es tenerlos suscritos a la lista de correos de tu sitio. Si mañana estos sitios llegaran a desaparecer, tus seguidores desaparecerían también. Cuando tienes tu propia lista de suscriptores en tu blog nadie te puede quitar a esas personas que han conectado contigo y con tu marca.

  1. PARA EXPLOTAR TU CREATIVIDAD

Todos sabemos lo importante que es la creatividad en nuestras vidas diaras. La mayor ventaja de la creatividad es que nos ayuda a solucionar mejor los problemas cotidianos.

Tener un “rinconcito” donde podamos desarrollar nuestra creatividad e imaginación es una gran manera de desarrollarse como individuo. Además, vamos a ser honestos, se siente bien siendo creativo.

Un blog, o mejor dicho, el escribir un blog, permite explotar esta capacidad.

  1. PARA CONSEGUIR UN “TRABAJO IDEAL” 

Primero, hay que definir que significa el “trabajo ideal”. Si quieres ser independiente, entonces podéis crear un negocio alrededor de tu blog el cual te permita tener ese trabajo que te de la libertad que tu desees.

Si quieres entrar en una gran compañía, y/o si quieres un buen trabajo dentro de ella, entonces un blog también te puede ayudar.

La ventaja que tiene un blog es que permite que demuestres tus aptitues y tus conocimientos, lo cual puede sorprender a más de un ejecutivo. A su vez, un blog demuestra una capacidad emprendedora que muchos ejecutivos pueden estar buscando.

  1. PARA MOSTRAR TUS  APTTUDES

¿Que mejor forma de demostrar lo que sabes ?

Puedes usar tu blog como una forma de sacar todos tus conocimientos libremente sin ningún tipo de compromiso, como también lo puedes hacer para crear un negocio alrededor o para conseguir tu trabajo ideal.

En cualquiera de los dos casos estás beneficiando a tu público, lo cual puede convertirte en una autoridad en tu industria o nicho. Y eso es muy bueno.

El ser una autoridad te permite crear una comunidad alrededor de tu marca, sea ésta personal o corporativa.

Una vez que seas una autoridad dentro de tu industria o nicho puedes llevar tus ideas para donde quieras: puedes crear un evento, puedes crear productos, puedes convertirte en un/a conferenciante, puedes escribir un libro, etc.

Por último, y a consecuencia de estas dos ventajas, es que un blog es una tarjeta de negocios que te hace sobresalir por sobre el resto.

  1. PARA MEJORAR TUS CONOCIMIENTOS

Como mencione anteriormente un blog es como una tarjeta de negocios moderna. Por ende, cuando vayas a un evento, el ser un “blogger” te puede dar cierta credibilidad, más aún si ya tienes una “tribu” alrededor de tu blog.

Por ejemplo, si quieres a alguien famoso dentro de tu industria, el ser un blogger puede ayudarte mucho. Si demostrás que también eres una autoridad a esa persona, ella seguramente se sorprenderá y verá que estás a su altura.

Como podrás ir viendo, los blogs te ayudan a sobresalir, con todas las ventajas que ello conlleva.

  1. PARA CONOCER GENTE

Los blogs abren puertas. Puertas que pueden llevarte a comenzar nuevos negocios, hacer nuevos amigos y contactos de negocio, y conseguir nuevos clientes. Aunque los blogs no sean la única ni mejor forma de conocer nueva gente, son un medio que permiten comenzar una relación que puede terminar en un nuevo amigo, contacto o cliente.

Como dije anteriormente, los blogs son una tarjeta de negocio; no es lo mismo presentarte ante alguien y decir que eres el ejecutivo de X empresa, que decir que tienes un blog con X cantidad de seguidores (más allá del trabajo que tengas). Al conocer nueva gente, podrás convertirte en un líder de tu industria o nicho, y eso es algo que pocas personas consiguen.

Y estas son algunas de tantas razones más importantes para tener un blog.

La realidad es que los blogs son una oportunidad única que el siglo XXI nos ha brindado. Son una forma de emprendimiento muy particular, donde lo que uno “gana” lo gana ayudando a otros.

¿Que estás esperando para abrir tu propio blog?

¿Tienes  un blog? Si no es así, ¿por que no abriste uno todavía? Déjame las respuestas más abajo en los comentarios.

Si necesitas los pasos a seguir para comenzar un blog escribeme a Coach Carilú en Facebook que con gusto te podré orientar de cuales serían los primeros pasos a seguir.

Si te gusto esta entrada, por favor presiona me gusta y compártelo con tus amigos empresarios, que tu sabes que tienen información de mucho valor y que mejor forma de comenzar a compartir la misma con la creación de un blog.

Leer Fin de Mes y Estoy Pelao…

Open post
Featured Video Play Icon

3 Day Smoothie Green Detox

Si realmente estas tomando en serio el tomar el control de tu salud, de tu cuerpo, transformación, eliminar las toxinas dañinas y re-equilibrio de tus hormonas este Detox de solo tres días es ideal para ti.
“3 Day Smoothie Green Detox” es el método ideal no tan solo para perder unas libritas sino también te motivara a tomar el control de tu dieta y te inspirara a seguir comiendo bien después de que hayas terminado el programa.
En el “3 Day Smoothie Green Detox” es un programa completo de 3 días,con plan de alimentación diseñado para limpiar y purificar tu cuerpo de sustancias tóxicas que llevan años en tu cuerpo.

Acerca de 3 Day Smoothie Green Detox:

“3 Day Smoothie Green Detox” es la única manera de proteger tu cuerpo de esas toxinas peligrosas y revertir el daño utilizando un programa de limpieza natural y nutritiva. Este Detox de solo tres días te dará exactamente lo que tu cuerpo necesita para eliminar todas esas toxinas que no deben estar ahí, y de una te ayudara a incrementar tu metabolismo al mismo tiempo. Es un programa fácil de solo 3 días con una lista de compras completa y recetas muy simples que puedes hacer desde tu casa sin castigarte o privar tu cuerpo.
 
En el momento en que hayas terminado los tres días, tus hormonas estarán de nuevo en equilibrio, tus órganos limpios y debes notar vitalidad en tu piel y sentir energía. Con este Detox de solo 3 días podrás eliminar años de desechos acumulados y toxinas, disparar tu energía a otro nivel, y derretir parte de esa grasa que tanto te molesta y se encuentra en tu cuerpo. Este programa de 3 días te ayuda a:
  • Para deshacerse de las peligrosas toxinas y sustancias fuera de tu cuerpo!
  • Para aumentar tus niveles de energía rápidamente para que no te sientas exhausto y totalmente agotado todo el tiempo.
  • Para transformar tu cuerpo y balancear las hormonas y no estés luchando en como perder ese exceso de peso tan terco e incomodo. 

3 fases del cuerpo en el 3 Day Smoothie Green Detox:

FASE 1: Durante esta fase estarás facilitando este desintoxicación preparando tu cuerpo. Comenzarás el proceso de eliminar las toxinas que se han unido a las células de tu cuerpo. Sentirás que tus hormonas comienzan a alinearse y experimentaras una nueva energía.
 
FASE 2: Durante esta fase, agregarás alimentos suaves y no inflamatorios en tu cuerpo para que tu cuerpo tenga la oportunidad de digerir completamente. Estas son recetas que han sido especialmente diseñadas para permitir que tu cuerpo de manera natural y segura pueda expulsar las toxinas de tu sistema. Es un proceso agradable que te transformara físicamente y emocionalmente.
 
FASE 3: Durante esta fase final completarás el proceso de expulsar las toxinas de tu cuerpo. Alimentarás tu cuerpo, dejaras ir todas las toxinas y el exceso de grasa corporal que no es necesario y recibir un impulso de confianza y energía. Experimentarás una nueva salud, energía y vitalidad, tanto en la forma en que te miras en el espejo, a los demás y en cómo se siente. Cuando termines esta fase tu cuerpo estará en un modo principalmente de quema grasa.

¿Qué obtendrás con nuestro 3 Day Smoothie Green Detox?

  • Un plan de comidas de tres días muy eficaz y completo que te ayudara eliminar poderosamente las toxinas, aumentarás tu metabolismo y aplanará tu vientre rápidamente.
  • Los súper alimentos exactos que se ha demostrado que te ayudaran eliminar los años de acumulación de residuos internos y reducir la inflamación dañina en el intestino.
  • Los poco conocidos, pero extremadamente poderosos antioxidantes de la naturaleza que hacen la guerra contra la grasa del vientre, y ponen tu cuerpo en modo de quema de grasa.
  • Y, por último, el “truco natural” de 30 segundos que dispara tus hormonas que queman grasa y estimula tu energía a primera hora de la mañana.

foto 2

Testimonios Reales…


foto 6

foto 15

foto 16
Puntos positivos:
 
  • Este programa de 3 días te disparará tus niveles de energía.
  • También aumentará tu metabolismo y equilibrara tus hormonas.
  • Te ayuda a desintoxicar su cuerpo.
  • Estimulara tu cuerpo a “liberar” la grasa que tanto molesta.
  • También implica comidas deliciosas y sólo toma 3 días para verse y sentirse mejor.
  • Todo esto se hace sin privar o castigar  tu cuerpo.
  • Este tendra consejos útiles, instrucciones, técnicas y planes de alimentación para perder peso.
  • Este te ayudara a deshacer  las toxinas y sustancias peligrosas de tu cuerpo

Como “Health Coach”, puedo asegúrate que todo lo que hago y la información que te brindo es para que tú puedas vivir bien sin sacrificar cualquiera de las cosas buenas que le trae placer a tu vida. Las recetas que te voy a compartir en este
“3 Day Green Smoothie Detox” son la clave para empezar a liberar el potencial para la salud verdadera.

Quiero que vivas la vida al máximo y que comiences el proceso de transformación al estado saludable desde tu interior hacia tu exterior. El objetivo es darle amor al cuerpo con comidas ricas, sanadoras y poderosas que puedan curar y limpiar el mismo. Vamos a limpiar el hígado, disminuir la inflamación y resetear tu metabolismo. Todo esto te ayudará a limpiar cualquier toxina que se te esté haciendo difícil por la tanto perderás peso y sentirás fabulosa(o).

La comida es medicina y estás a punto de aprender exactamente lo que necesitas para obtener el más grande beneficio para tu salud, piel y órganos. ¡Sin mencionar como te verás y sentirás!

Open post
Alcalinizar tu cuerpo

Alcalinizar tu cuerpo para tu salud y perdida de peso

alcalinizar tu cuerpo

”Esta científicamente comprobado que seguir una dieta alcalina ayuda significativamente nuestro sistema inmunológico y a la perdida de peso”.

Actualmente estamos siendo bombardeados con publicidad persuasiva y persistente para que incluyamos en nuestra dieta productos comestibles que han sido altamente procesados.

La industria moderna se encarga de procesar el trigo, los almidones, las frutas, aceites, etc., así como también, agrega a dichos productos sabores artificiales y aditivos químicos.

Desafortunada mente la mayoría de las personas de hoy día, han sido condicionadas para pensar que este tipo de comida es saludable.

Sin embargo, es hora de que despertemos y nos demos cuenta de que todo este escenario publicitario esta diseñado para engañarnos y solo beneficia a las empresas procesadoras de este tipo de alimentos.

Una manera muy sencilla de comprobar esto es: cuando vayas al supermercado, te detengas por un momento y mires a tu alrededor, y no te sorprendas cuando te des cuenta de que el 90% de los alimentos disponibles en los pasillos son altamente procesados (en latas, paquetes, cajas, frascos, etc.).

alcalinizar tu cuerpo

Es decir que, alrededor de solo un 10% es comida fresca y natural, ósea, comida realmente nutritiva (pasillo de: frutas, hortalizas, verduras y ciertas carnes).

No es extraño que la tasa de cáncer este cada vez mas es aumento, y aunque en la actualidad aun se desconoce el desarrollo de algunos tipos de canceres, si es sabido que el consumo de comida procesada es un factor de riesgo importante para el desarrollo del mismo.

Por otra parte, el aumento desmedido de la obesidad está causando estragos en gran parte del mundo, y la diabetes es una de las enfermedades con mayor incidencia de muerte en los tiempos actuales.

Ante tal situación, es altamente aconsejado optar por llevar a cabo un estilo de nutrición basado en la elección de alimentos lo más saludables posible. Esto, con el fin de mantener el cuerpo alcalino y así garantizar la buena salud y un periodo de vida mas largo.
Toda esta amplia gama de productos que llevan en la etiqueta “dieta” o “light” han sido mercadeados desde entonces al público en general como productos más bajos en calorías que las versiones originales. En la década de los 80’s, los dietistas de la época argumentaban que la grasa era dañina, por lo que de allí surgió la idea para la industria alimentaria de crear productos dietéticos: yogur de dieta, refrescos de dieta, cereales de dieta, etc.

No obstante, en la mayoría de los casos sucede que estos productos son cargados con azucares simples para aumentar el sabor en reemplazo de la grasa.

El azúcar es una sustancia muy adictiva, en tanto así, que es comparada con la cocaína, ya que es una sustancia que afecta las hormonas del hambre tan rápidamente que comer de manera inconsciente se convierte en práctica habitual.

Es decir, que una vez se hayan procesado los azúcares en el cuerpo, el organismo va a sentir el antojo automáticamente carbohidratos procesados. Y, por desgracia las células cancerosas prosperan en la fermentación resultante de la azúcar. 

Beneficios de alcalinizar tu cuerpo hoy mismo

Verás un efecto muy significativo en la rápida eliminación de grasa que resulta en la pérdida de peso y el aumento del músculo, desintoxicar tu cuerpo, cuidar tu piel y disfrutar de la energía máxima durante todo el día, todos los días.

Consejos para alcalinizar tu cuerpo

Un truco muy sencillo para alcalinizar tu cuerpo es beber un vaso de agua tibia cada mañana al levantarte y exprimirle la mitad de un limón.

Aunque el limón es una fruta ácida, es bueno que sepas que dicha fruta se vuelve puramente alcalina una vez ingerida. Esto ayudara a establecer en tu cuerpo un sano equilibrio del pH. Un truco muy sencillo para alcalinizar tu cuerpo es beber un vaso de agua tibia cada mañana al levantarte y exprimirle la mitad de un limón.

Véase: Beneficios del agua con limón en las mañanas

Ahora bien, la manera más efectiva de llevar de alcalinizar tu cuerpo es mediante el consumo de verduras de hojas verdes como la col rizada, espinacas, apio, berro, etc.

alcalinizar tu cuerpo

Los vegetales verdes son altos en la escala de alcalinidad y, por supuesto, para estos brindar tal beneficios deben ser ingeridos sin procesar, es decir, en su estado natural.

Llevar a cabo una dieta a base de alimentos verdes garantiza a las células de tu cuerpo el suministro de nutrientes, lo que frena de forma natural los antojos de azúcar, y aumenta tu sistema inmunológico.

Yo reconozco que aunque amo los vegetales verdes no todo el tiempo puedo consumir una cantidad adecuada o recomenda para llevar una dieta alcalina que realmente mantenga mi cuerpo con un pH balanceado.

Así que ademas de incluir mis vegetales en todas mis comidas y hacer de vez en cuando mis jugos verdes, incorporo diariamente el consumo de mi suplemento en polvo llamado boost de la compañía Le-Vel. 

Este lo mezclo todas las mañanas con mi Lifestyle Shake mix  que me encanta su sabor de chocolate y de vainilla. Este mix se lo recomiendo a todos mis clientes por que tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes que el cuerpo necesita consumir diariamente. Mas tiene contenido de fibra, 15 gramos de proteína, enzimas digestivas, probioticos y más…

dieta alcalina

Este suplemento llamado BOOST tiene sabor a cereza , es una bebida premium donde contiene una cantidad alta de vegetales verdes  y bayas (berries) en polvo.  La mezcla de hierbas botánicas , probióticos , enzimas , frutas , verduras y hierbas verdes son estupendos y hacen de esta una bebida densa en fitonutrientes y ayuda a balacear tu pH .

BOOST está diseñado para ayudar a alcalinizar y energizar tu sistema con cada porción , lo que resulta un aumento de los niveles de energía , la desintoxicación, apoyo inmunológico , apoyo de los radicales libres , y el apoyo a nivelar el pH de tu cuerpo. 

Para obtener mas información acerca del suplemento Boost  puede ir aqui ahora VER MAS INFO..

Así que en resumen, es altamente aconsejado para las personas que se tomen medidas que contrarresten el estado de acidez en el cuerpo.

Así que hagamos un repaso:

  1. Reduce la ingesta de alimentos procesados.
  2. Bebe un vaso de agua tibia con limón cada mañana.
  3. Aumenta el consumo de verduras de hojas verdes en tu dieta a diaria.

Como habrás visto, para incrementar tu salud debes tratar de alcalinizar el cuerpo evitando los azucares simples, esto lógicamente, llevando a cabo un plan de Alimentación Saludable.

Véase: Health Coaching – Consejería de Salud

Para adquirir mas consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero, coaching gratis y más te invito a darle clck aquí…

quiero saber

Tu Coach,

coach

Open post
fin de mes y estoy pealo

Fin de mes y estoy pelao…

Llego fin de mes estoy y pelao…

¿Por qué demonios no puedo estar tranquila(o) y acabar el mes con un sobrante decente para ahorrar o que me de para pagar mis deudas?

Es posible que esta sea una des esas preguntas que te haces cuando ves que mes tras mes acabas siempre buscando donde no hay o pagando con tarjetas de crédito…y vuelves y repites…”No puede ser, llego el fin de mes y estoy pelao”

Bueno con honestidad y mucho amor te digo lo primero, es que tu debes saber que nada ni nadie te va a sacar de esa situación. Sólo tú eres y seras el responsable de que esto ocurra.

fin de mes y estoy pelao tu eres el responsable

Puede que tengas algún imprevisto o que suceda algo que ocasione estragos en tu cuenta… pero hay que aceptar la situación y no buscar más culpables que uno mismo.

Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra… tú eres responsable y sólo tú serás el héroe de tu historia cuando esta cambie.

Tu decides si todos los meses repetirás la misma frase…”Fin de mes y estoy pelao” o escoges cambiar pensamientos por acción y plan.

Otra cosa es que si siempre haces lo mismo… no esperes mejorar! Si tienes los mismos ingresos y realizas las mismas acciones, las mismas rutinas y los mismos gastos… no esperes mejorar tu situación. Las cosas no cambian por “generación espontánea”.

Una de las cosas que he aprendido estos últimos meses es a saber qué es un ACTIVO y qué es un PASIVO, entendiendo activo por cosas que ponen dinero en mi bolsillo, y pasivo como las cosas que me quitan dinero.

La realidad es que creo que es una cuestión básica, ya que verás que casi todo en tu vida es un pasivo!!!

Cobras un sueldo a fin de mes… y lo demás son gastos!

fin de mes y estoy pelao

Entonces yo te digo:

¡¡¡CREA ACTIVOS EN TU VIDA!!!

¿cómo?

Usa tu creatividad: alquila cosas que no uses, haz una lista de lo que consideras que eres bueno y puedes proveer servicios y cobrar por ellos mismos…

Trata también de deshacerte de tus pasivos!!!

Agrupa en un papel o excel tus gastos y trata de buscar una solución creando un plan de acción.

Una cosa muy interesante es que sepas que gracias a las redes sociales también puedes ganar dinero!!!

¿CÓMO? REPÍTEME ESO!!!

Si si… Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram pueden hacerte ganar dinero!

logos-social_1

¿QUIERES SABER CÓMO?

Pregúntame ahora mismo o mira como lo estoy haciendo aqui en EXPERIENCIA LEVEL THRIVE 

Yo estoy encantada con la experiencia, de lo sencillo que es y como funciona. Todo se logra y se trabaja a través de tu computadora, teléfono móvil o tableta.

Si no mejoras tu economía… es porque no quieres!!! Las alternativas están…

Ponte de pie y toma acción.

¿Qué escoges decir el próximo mes? Llego fin de mes y estoy pelao o Wow! tome acción y veo la diferencia en mis ingresos ahora comienzo a ver la luz al final del camino….

Yo estoy lista para ayudarte!!! Entra a EXPERIENCIA LEVEL THRIVE y recibe información valiosa!!!

Si no… pregunta o comenta al final de este articulo.

experiencia level thrive español

 

deja comentario

Tu Coach de Vida y Salud,

coach

Experiencia Level Thrive con Coach Carilu

Experiencia Level Thrive con Coach Carilú

experiencia level thrive con coach carilu

¡Llegó la hora de la experiencia LEVEL THRIVE EN ESPAÑOL!

Estoy sumamente contenta de compartir contigo la nueva experiencia que estoy viviendo. Mis deseos genuinos no es tan solo que me acompañes en este nuevo caminar, sino que conozcas este nuevo proyecto empresarial de más rápido crecimiento con la tecnología mas avanzada en la industria del bienestar y de redes de mercadeo.

Yo seré tu Coach y Mentora hasta tu éxito para que comiences a crear la vida que realmente mereces YA. Tu y yo, al igual que toda nuestra comunidad latina en Puerto Rico, Estados Unidos y toda América, nos merecemos tener lo mejor a nuestro alcance: salud, bienestar y una vida próspera.

Esa es mi misión con cada persona comprometida en hacer un giro drástico para llevar su calidad de vida y su familia a otro nivel. Te doy la bienvenida a una nueva oportunidad para disfrutar  un gran estilo de vida y de hacer negocio- algo que puedes hacer desde tu hogar, “online”, vía celular.. desde donde quieras y lo mejor de todo ¡SIN “FIESTAS” EN LAS CASAS!

Lo que verás aquí te sorprenderá: un nuevo modelo de negocios híbrido, con nutracéuticos de alta calidad (Premium) que están  impactando como nunca antes el mercado y los consumidoresDefinicion THRIVE.

Si quieres escuchar breve mente lo que es el la Experiencia Level Thrive en español: Da CLICK AQUI verás una explicación laser de lo que es la experiencia Level Thrive.

Thrive es un innovador Plan diseñado con los mejores nutracéuticos disponibles para ayudar a que las personas experimenten y alcancen sus niveles máximos físicos y mentales. Con solo unos minutos en la mañana, prepararas tu cuerpo para el mejor rendimiento por las próximas 24 horas de tu vida. Vas a verte, sentir y vivir ¡Cómo nunca antes! Los resultados de Thrive son impactantes y también pueden ser ligeramente distintos para cada cual, dependiendo en qué áreas de vida necesites mayor ayuda y de tu meta durante las siguientes 8 semanas. No importa si tu meta es perder peso, estar en la mejor forma de tu vida, o simplemente sentirte de la mejor manera posible, sabemos que la cuando experimentes Thrive te mantendrás mejorando tu calidad de vida y no querrás parar.

experiencia level thrive espanol

A través de la Experiencia Level Thrive, las personas disfrutan del apoyo y los beneficios en las siguientes:

  • Manejo de peso 
  • Desempeño Mental/ cognitivo
  • Apoyo al sistema digestivo e inmunológico
  • Apoyo a las coyunturas
  • Apoyo a mantener músculos magros
  • Apoyo con las inflamaciones
  • Apoyo Antioxidante y Anti-envejecimiento

Thrive definitivamente es algo difícil de explicar, es retante de describir… ¡Es algo que solo se puede sentir! No vas a creer ¡cuán BIEN te vas a sentir!

Permite me ser tu Coach, tu compañera de jornada; compartir mi experiencia y conocimiento contigo para guiarte a todo un nuevo nivel de éxito en tu salud y tu economía.  Contamos con una red social gratis dentro de nuestra plataforma de negocios donde nuestros clientes y promotores son bienvenidos a registrarse sin tener que hacer compras ni inversiones.

Haz clic aquí para que tengas acceso y mas detalles GRATIS, sin compromiso, sin obligaciones, CERO seguro social y CERO tarjeta de crédito: QUIERO MI ENLACE DE ACCESO GRATIS.

Deseas arrancar con fuerza , dar el primer paso y conocer que realmente es la experiencia de LEVEL THRIVE, quienes somos como compañía, cual es nuestra misión y visión, como estamos impactando y transformando a nuestro mercado HISPANO en Puerto Rico y en los Estados Unidos no tan solo ayudando en su salud física sino a transformar sus finanzas y como ser parte del equipo fundador. 

experiencia level thrive español

 

deja comentario

Tu Coach de Vida y Salud,

coach

La Leche de Vaca es Venenosa para nuestra Salud

Por generaciones la leche de vaca ha sido un alimento básico en la dieta de chicos y grandes, sin embargo, cada día este hecho es más cuestionado.

La leche de vaca es un excelente alimento, pero sólo para los terneros.  La naturaleza no la ha destinado para ser consumida por ninguna otra especie.  Si no, observemos a los mamíferos silvestres, estos toman la leche de su madre al nacer, hasta máximo los dos años de vida, y luego se alimentan de frutas, vegetales u otros animales (según la especie).  Ninguno toma la leche de una hembra de otra especie, sólo los humanos lo hacemos.

Si bien es cierto que la leche de vaca contiene altos niveles de calcio, el mismo no es completamente asimilable por el ser humano.  En su lucha por procesarlo, el organismo termina depositándolo en las articulaciones (generando artritis, artrosis, reumatismo, entre otras enfermedades).

En este articulo te compartiré 30 razones las cuales describen e indican por que la leche de vaca es venenosa para nuestro cuerpo y salud.

30 Razones por las cuales la Leche de Vaca es Venenosa…

leche de vaca

1.- La Leche de vaca reduce el hierro en los niños pequeños. Es por esto que en 1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos publico un comunicado oficial expresando que en su opinión, ningún niño debería de beber leche animal antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.

2.- La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. Es por esto que cuando se sufre de un resfriado los doctores recomiendan no tomar leche de vaca.

3.- La leche vaca y/o animal esta llena de bacteria. Por lo tanto es un excelente medio para hacer que las bacterias crezcan en el cuerpo. Es por esto que los niños que no toman leche animal o productos lácteos de procedencia animal, no se enferman tan seguido, sufren de menos caries y de infecciones de oído. La pasteurización utilizada por la industria de la leche generalmente dura 15 segundos. Sin embargo, para que las bacterias malas de la leche se inactiven, es necesario que el proceso dure por lo menos 15 minutos.

4.- La Caseína, es una proteína presente en la leche y es utilizada para manufacturar pegamento, produce en un gran numero de niños, que los tejidos blandos se hinchen. Estos tejidos blandos se encuentran comúnmente en la garganta, cavidades nasales y senos paranasales. Cuando estos se encuentran inflamados, se presentan dificultades para respirar.

5.- El beber y consumir productos lácteos esta asociado con varias enfermedades como, diabetes, esclerosis múltiple, del corazón, de Chron, síndrome del intestino irritable y hasta cataratas.

6.-La leche de vaca contiene cantidades anormales de antibióticos ya que los granjeros se los inyectan a las vacas para evitar que estas cesen la producción de leche por enfermedades en las ubres. Este tipo de enfermedades son comunes en las manadas productoras de lácteos. Estas cantidades anormales de antibióticos contribuye a que las bacterias se hagan resistentes a ellos, haciendo que combatirlas sea mas difícil cuando se trata de enfermedades mas serias.

7.- La leche de vaca y productos derivados contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas. El 80% de las vacas están embarazadas mientras son utilizadas para producir leche, lo cual naturalmente eleva los niveles de estas hormonas. Además, los granjeros inyectan a las vacas con hormonas sintéticas para incrementar la producción de leche. Estos altos niveles de hormonas femeninas en la cadena de alimentos han sido vinculados con problemas de salud en el mundo entero. Son también asociados con una pubertad precoz.

8.- La leche de vaca contiene grandes cantidades de grasa, la cual tapa las arterias incluso de las personas jóvenes.

9.- El azúcar en la leche (lactosa) es muy difícil de digerir ya que cuando una persona llega a la edad de dos años, los intestinos elaboran menos lactasa, una enzima necesaria para absorber y digerir la lactosa. Esta disminución en la producción de lactasa en los humanos sucede cuando ya no es necesaria la ingestión de leche materna para el crecimiento. Cuando consumimos leche o productos lácteos animales, es muy probable que la lactosa se fermente en los intestinos causando problemas digestivos como hinchazón, gases y otras dificultades serias.

10.- La leche de vaca contiene una perfecta combinación de minerales designados para ayudar a madurar al sistema digestivo de sus crías. Este sistema digestivo les permitirá digerir correctamente los nutrientes del pasto y hierbas. Las vacas cuentan con un estomago configurado por cuatro cámaras y regurgitan, mastican y tragan sus alimentos varias veces antes de digerirlos. Tienen un aparato digestivo muy diferente a los humanos y por lo tanto tienen diferentes necesidades. Cuando consumimos leche, estamos ingiriendo los minerales y químicos que las vacas necesitan en su sistema y como nuestras dietas son diferentes, estos químicos y minerales perturba nuestra digestión y afecta la absorbición de los nutrientes presentes en nuestras dietas.

11.- La leche de vaca ocupa un lugar alto en la lista de productos causantes de alergias y sensibilidad. Se ha demostrado que afecta el comportamiento, sueño, concentración y incluso enuresis.

12.- La leche de vaca por si sola o cuando se combina con gluten (presente en los granos) se asocia con el autismo. Cuando se sospecha de alguien que padece el Síndrome de Intestino Permeable, se le recomienda una dieta libre de lácteos y gluten.

13.- Los niños discapacitados que sufren de problemas neurológicos tales como Autismo, Síndrome de Down, problemas de aprendizaje y lesiones cerebrales son especialmente vulnerables a los lácteos. Ciertas proteínas presentes en la leche animal, como la caseína y la del suero de leche aparentemente irritan el sistema nervioso de los humanos, provocando que estos problemas neurológicos se agraven en los niños. Es por eso que si no se toma leche o lácteos, los programas de rehabilitación producen mejores resultados, comparados con los que si los toman.

14.- Estudios han comprobado que el consumo de hormonas, colesterol y la grasa encontrada en la leche animal hace a que una persona sea mas probable a desarrollar acne y arrugas en la piel.

15.- Personas de descendencia Asiática, Africana, Hispana o del Sur de Europa son especialmente vulnerables a los problemas asociados con el consumo de leche. Esto explica el por que la mayoría de los países del mundo no toman leche.

16.- La leche es una de las sustancias que contienen mas dioxinas. Contrario a lo que se creía, las Dioxinas en la leche y los quesos son diez veces mas propensas a producir cáncer. Durante el verano de 1999 la industria de la leche en Bruselas cerro por un mes debido a que la leche contenía 100 veces mas los niveles recomendados de dioxina.

17.- La leche contiene sangre animal.

18.- La leche contiene Pus. Las reglas del departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estipulan que la leche es anormal y no se debe de ingerir si contiene mas de 200,000 células blancas muertas por mililitro. En el 2001, se examino la leche producida en 48 estados para determinar si cumplían con las normas de la FDA. Cada estado resulto sobrepasar los limites permitidos. Incluso mi propio estado, Florida, fue el peor. Tuvo un conteo de células de 548,000.

19.- La leche es asociada con el cáncer de próstata en los hombres. Los riesgos aumentan un 30% si se consumen de dos a tres porciones al día. Las mujeres que toman productos lácteos aumentan sus riesgos de contraer cáncer de ovario hasta en un 66%.

20.- El consumo de leche y los quesos se asocia con el Asma. Cuando los humanos consumen la proteína Caseína (utilizada para crear el pegamento que adhiere las etiquetas en las botellas de cerveza) producen histamina y después moco. Si los bronquios se llenan de esta sustancia se producen dificultades al respirar.

21.- Los niños que toman mucha leche y consumen mucho queso seguido carecen de Zinc.

22.- La leche es alta en colesterol, el cual produce enfermedades del corazón.

23.- Las historias asociadas el calcio y el consumo de leche es en su mayoría un mito creado por la industria de la leche, quien en su campañas de publicidad dicen que la leche de vaca contiene grandes cantidades de calcio. Estratégica mente también dicen que necesitamos calcio. Estas dos afirmaciones son ciertas, sin embargo, no dicen que el consumir leche nos provea de este calcio, esto es por que en realidad no sucede así. El calcio en la leche se combina con otros minerales, que se encuentran en cantidades excesivas en la leche animal, formando una molécula la mayoría de las veces muy grande para ser absorbida por el intestino humano.

En áreas del mundo donde no se consume leche, las enfermedades asociadas con la falta de calcio son casi inexistentes. La osteoporosis y ateroesclerosis son muy raras en culturas donde el consumo de leche es limitado. De echo, estudios recientes sugieren que la leche y el queso en realidad puedan ser los causantes de la osteoporosis ya que las altas cantidades de proteínas en los lácteos provocan que el calcio se separe de los huesos.

24.- La regulación de la presencia de Vitamina D en la leche, es muy mal regulada. Recientemente, se encontró que en 42 muestras solamente el 12% contaban con la cantidad prometida de vitamina D. también se han estudiado 10 muestras de formulas infantiles. 7 de ellas contenían el doble de cantidad de vitamina D anunciada. Una incluso tenia 4 veces mas. La Vitamina D es toxica en cantidades de sobredosis.

25.- El tomar leche podría contribuir en la fractura de huesos. En un estudio de 78,000 mujeres hecho durante un periodo de 12 años, la leche no redujo el riesgo de fracturas. De hecho, las mujeres que tomaban leche tres veces al día tuvieron mas fracturas que las que rara vez lo hacían.

26.- Otro factor importante es el colesterol. El riesgo de enfermedades cardiacas y de circulación. 8 onzas de leche equivalen a 14 piezas de tocino. Es esto lo que desea para usted o sus hijos? Es su opción. Un vaso de leche equivale a 35mg de colesterol. 4 piezas de tocino equivalen a 30 mg.

27.- Otros de los efectos asociados con el consumo de leche animal incluyen diarrea y estreñimiento, especialmente en los jóvenes.

28.- El consumo de leche animal puede también estar asociado con el Síndrome de Muerte Súbita Infantil y la enfermedad de Esclerosis lateral Amiotrofica (Enfermedad de Lou Gehrig).

29.- La leche es un buen conductor de veneno. Un estudio que reviso casos de envenenamiento en Inglaterra y Gales entre 1992 y 1996, 20 de estos casos estaban asociados con el consumo de leche y sus derivados.

30.- La composición química de la leche de vaca es absolutamente perfecta para nutrir a un ternero. Provee con los nutrientes exactos para hace que la vaca sea nutrida perfectamente y le ayuda a desarrollar su sistema digestivo e inmune. La leche humana es igual de perfecta para los bebes. Si le diéramos leche humana a un ternero, sufriría de mal nutrición y se enfermaría en muy poco tiempo. Claro esta que cualquiera pensaría que hacer esto es algo ridículo. Sin embargo, Es esto mucho mas ridículo que el alimentar a nuestros niños con leche y derivados no humanos?

Existen muchas otras alternativas a la leche animal. La leche de Soya, arroz y papa es excelente. En algunos países se puede encontrar leche de almendra, coco y plátano. En la mayoría de los supermercados se puede encontrar queso de soya y de vegetales, yogur de soya y hasta helado de arroz.

Para los bebes, existen marcas de formulas con base de soya y son tan nutritivas y saludables como las que contienen base de leche animal.

Y por ultimo esta la dieta libre de leche. La mayoría del mundo no toma leche y obtienen calcio satisfactoriamente de otros alimentos. Almendras, amaranto, fríjol pinto y negro, brócoli, repollo, garbanzo, coliflor, berza, flor dientes de león, higos, avellanas, col verde, escarolas, puerro, melaza, ocra, aceitunas, cacahuates, perejil, pistachos, uva pasas, ajonjolí, frijol de soya, tofu, espinacas, semillas de girasol, berros, son tan solo algunos de los alimentos que contienen cantidades considerables de calcio que nuestro organismo puede absorber y que podemos disfrutar.

(Esta información es adquirida a través del Dr. John F. Unruh. Neurological Rehabilitation Internacional Consultants).

No se que piensas ahora del seguir o no consumiendo leche de vaca o productos que vengan derivados de la misma luego de ver esta valiosa información.  En mi caso particular te confieso que comencé hacer cambios ya hace mas de un año y la verdad es que ha sido muy beneficioso para mi salud. Te invito a que lo intentes y luego compartas conmigo tu testimonio y  los cambios que observes al hacerlo   🙂

Déjame un comentario en la parte de abajo :). Que te pareció esta información y no te vayas de aquí por favor sin darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta información tan valiosa.

¿Quieres conocer mas acerca de la experiencia THRIVE? 

experiencia thrive espanol

experiencia level thrive español

Para adquirir mas consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero, coaching gratis y más te invito a darle clck aquí…

quiero saber

Tu Coach,

coach

Open post

Beneficios del Agua con Limon en las mañanas

beneficios del agua con limon

Recientemente tengo varios clientes que me están preguntando sobre los beneficios del agua con limon en las mañanas. Como son varios los beneficios del agua con limon decidí recopilar varios de ellos y crear este articulo para todos los interesados. Espero que les pueda ayudar 🙂

El limón es un alimento muy completo, ya que contiene propiedades curativas que le hacen bien al organismo.

Este se puede consumir de muchas formas y es muy utilizado como condimento de las comidas, principalmente en ensaladas y carnes blancas.

Probablemente sabrás que es una importante fuente de vitamina C, pero no los beneficios que su jugo aporta para la salud.

Este es muy beneficioso para el cuerpo y es por eso que se recomienda incorporar el hábito de iniciar los días bebiendo agua con limón. Lo ideal es hacerlo con agua tibia ya que el cuerpo demora más en procesar el agua fría, y el agua hirviendo puede destruir las propiedades natas del limón.

El vaso de agua tibia con limón debe ser consumido antes de desayunar.

Beneficios del Agua con Limon en las mañana

Estimula el sistema inmunológico: gracias a su contenido de vitamina C que es buena  para combatir la gripe, y a la presencia de potasio que es estimulador del cerebro, las funciones nerviosas y  controla la presión sanguínea.

Ayuda a la digestión: el limón ayuda a eliminar toxinas y deshechos del cuerpo, mientras que el agua tibia estimula el tracto gastrointestinal. Las cualidades digestivas del jugo de limón ayudan a aliviar los síntomas de indigestión, como el ardor de estómago, los eructos y la distensión abdominal.

Equilibra los niveles de PH: balancear el PH de nuestro cuerpo es importante, las enfermedades se producen cuando el PH es ácido, si bien el limón es una fruta ácida dentro del cuerpo tiene un efecto alcalino, el contenido mineral de este ayuda a alcalinizar la sangre. Beber agua con limón a diario colabora con la eliminación de la acidez total del cuerpo.

Limpia la piel: la vitamina C es un antioxidante y como tal reduce las arrugas y la aparición de granos. El agua con limón limpia y rejuvenece la piel desde el interior del cuerpo ya que elimina las toxinas de la sangre y genera una piel más saludable.

Ayuda a perder peso: los limones tienen alto contenido de pectina, una fibra que ayuda a controlar los antojos, además de que son desintoxicantes y desinflamantes. También ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre lo cual aumenta el metabolismo.

Ahora te compartiré algunas recetas y sus beneficios:

Receta básica:
Lo ideal es tomar el agua con el zumo recién exprimido, ya que las propiedades de la fruta se al poco tiempo  de exprimirse.
  • 1 vaso de agua mineral o filtrada
  • El zumo de 1/2 limón (lávalo bien antes de exprimirlo)

Receta agua con limón y menta

Añade a la receta básica un par de hojas de menta o hierbabuena para mejorar tu aliento y tu digestión.

Con jengibre

El jengibre es una raíz con reconocidas propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Ideal sobre todo para prevenir y combatir gripes y resfriados. Además, reduce los niveles de colesterol, mejora la circulación. y mitiga los problemas de gases y flatulencias. En la medicina china también se usa como remedio para cefaleas, jaquecas y migrañas.

El agua no debe estar muy caliente sino simplemente templada. Tampoco es conveniente que esté fría. Mezclas zumo y agua y lo bebes antes de consumir o beber cualquier otra cosa.

Con miel

El remedio de las madres y las abuelas por excelencia. No sé tú, pero yo no sé cuántas tazas de agua, miel y limón me he podido tomar en mi vida cada vez que me resfriaba o me dolía la garganta. Incontables. Era ya algo ritual.

Benefcios del agua con limon

Te confieso algo, acostumbro a tomar todas las mañanas en ayuno 24 onzas de agua con limón y le agrego también vinagre de manzana y miel agave. No he puesto en practica el tomar agua tibia con limon en las mañanas, pero lo voy a poner en practica 🙂 Mira aqui los beneficios de tomar agua con vinagre de manzana…

La verdad es que son excelentes los beneficios del agua con limon, te invito a que lo pongas en practica y si me puedes luego compartir lo que haz sentido y como te ha ayudado sería maravilloso.

Déjame un comentario en la parte de abajo :). Que te pareció esta información acerca de los beneficios del agua con limon  y no te vayas de aquí por favor sin darme tú LIKE para que tus amigos en Facebook puedan recibir esta información tan valiosa.

Para adquirir mas consejos acerca de nutrición, ejercicios, recetas, ganar dinero, coaching gratis y más te invito a darle clck aquí…

quiero saber

Tu Coach,

coach

Open post

Beneficios de la Curcuma “Tumeric”- Receta

beneficios de la curcuma

La curcuma en ingles conocido como “tumeric” es una especia increíble para curar. Uno de los beneficios de la curcuma es  que es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Hace unos meses me preguntaba por qué me tomó tanto tiempo el usarlo conociendo ya sus beneficios. Tuve una botella de especias de curcuma en polvo en mi gabinete desde enero del año pasado y solo la use en esa ocasión por una receta que prepare en ese entonces.

Así que en este ultimo mes me sentí motivada en usarlo frecuentemente e inspirada para condimentar todo lo que pueda con un poco de curcuma y la verdad que le da un sabor super rico a la comida 🙂

beneficios de la curcuma

Beneficios de la curcuma en nuestra salud

La curcuma es llamada “la reina de la especias”beneficios de la curcuma para la salud e incluye nutrientes saludables como: proteínas, fibra dietética, niacina, vitaminas C, E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.

Conoce los beneficios de la curcuma cuando la consumes:

  • Ayuda a prevenir el cáncer
  • Alivia los dolores de la artritis
  • Ayuda en el tratamiento de la diabetes
  • Cura las heridas
  • Ayuda a prevenir la Enfermedad de Alzheimer
  • Mejora la digestión
  • Ayuda a desintoxicar el hígado
  • Ayuda a mantener el peso ideal
  • Reduce el nivel de colesterol
  • Fortalece el sistema inmunológico

Posibles efectos secundarios

La cúrcuma es posiblemente segura cuando se usa de forma apropiada en los adultos.
La cúrcuma no suele causar efectos secundarios, aunque algunas personas pueden experimentar malestar estomacal, náuseas, mareos o diarrea.

Precauciones

  • Embarazo y lactancia: No se recomienda consumir cúrcuma durante el embarazo y la lactancia porque podría poner en riesgo el embarazo.
  • Problemas en la vesícula biliar: La cúrcuma podría empeorar los problemas de la vesícula biliar.
  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE): La cúrcuma puede causar malestar estomacal en algunas personas.
  • Cirugía: La cúrcuma podría retardar la coagulación sanguínea y causar sangrado adicional.

Dosis recomendada

Habla con tu médico antes de comenzar a tomar cúrcuma como remedio natural.

Por vía oral:

  • Para el malestar estomacal (dispepsia) se recomienda tomar 500 mg de cúrcuma, 4 veces al día.
  • Para la osteoartritis se recomienda tomar 500 mg de extracto de cúrcuma (Meriva, Indena), 2 veces al día.
  • Para la artritis reumatoide se aconseja tomar 500 mg de cúrcuma, 2 veces al día.

Con esta inspiración de toda esta información vino la receta del te de curcuma. La cual encontré y la quiero compartir contigo. Además los ingredientes son simples. El sabor es bueno. Y deja que te sientas lleno de energía y listo para salir!

Receta de Te de Curcuma:

beneficios de la curcuma

1 taza caliente o agua tibia
1/2 limón, jugo
1/4 cdta. curcuma en polvo orgánico

1. En una taza de té, combine el jugo de limón y curcuma en polvo, revolviendo hasta que la curcuma se mezcla.
2. Vierta agua caliente sobre y continuar mezclando.
3. Servir y disfrutar!

video-revelador

 

 

 

Con cariño

coach

 

 

 

Open post

Beneficios de la Chia – Bajar de Peso y Salud

beneficios de la chia, bajar de peso y salud

Bienevenido a mi Blog 🙂 Hoy estaré compartiendo contigo los grandes beneficios de la chia. Este super alimento se ha puesto muy de moda, pero muchos desconocen el gran beneficio que nos da a nuestra salud al utilizarla diariamente.

Beneficios de la Chia

Los beneficios de la chia son inmensos. Es uno de los considerados “super alimentos” por sus propiedades nutritivas. Sus semillas de chia son originarias de México y muy conocidas en centro América. Es un alimento muy antiguo que los aztecas y mayas ya consumían. Los guerreros las usaban como alimento de alto rendimiento. Sin embargo en Europa y Estados Unidos se ha puesto de moda hace poco tiempo por su alto valor nutricional.

La chia tiene un largo historial como planta sumamente nutritiva y beneficiosa para la salud. De hecho es la única planta que tiene una patente medicinal pendiente.

Las semillas de chia se pueden agregar a cereales, yogur o a las bebidas. Tienen un sabor muy agradable o mejor dicho, no tienen sabor por lo que se le pueden poner a casi todas las comidas incluyendo a los panes y repostería.

Información nutricional de la chia

  • La chia contiene 8 veces más ácidos grasos omega-3 que el salmón.
  • 4 veces más fibra que la linaza
  • 6 veces más calcio que la leche entera
  • 7 veces más vitamina C que las naranjas
  • 3 veces más antioxidantes que los arándanos azules
  • 15 veces más magnesio que el brócoli
  • 3 veces más hierro que las espinacas

Beneficios para la salud de la chía

  • Estudios recientes demuestran que la chía podría ayudar en el tratamiento de la diabetes tipo 2
  • Controla el hambre por lo que puede ayudar a las personas tratando de perder peso
  • Mejora la salud del corazón

Además de toda esta riqueza, otros beneficios de la chia es que también contiene ácido fólico y otras vitaminas del grupo B, potasio, zinc, selenio y vitamina A. Además no contiene glúten.

Semillas de chia para bajar de peso

Las semillas de chia son la nueva super comida para bajar de peso. Uno de los problemas más comunes que tienen las personas cuando están tratando de perder peso es el hambre. Si logramos controlar el apetito y los antojos ya tenemos una muy buena posibilidad de que la dieta sea exitosa.

Las semillas de chia ayudan justo a eso! A que la persona se sienta llena y satisfecha.

Las semillas de chia proveen al cuerpo con fibra soluble, la cual forma un gel en el estómago que hace que la persona se sienta llena. Además, esta fibra retarda la liberación de glucosa hacia la corriente sanguínea lo cual resulta en menos antojos y menos sensaciones de hambre.

Otras razones por las que las semillas de chía ayudan a bajar de peso son:
– Contienen proteína, un nutriente que ayuda a controlar el peso y a construír músculo.
– Contienen calcio que sirve para acelerar el metabolismo.
– Contiene ácidos grasos Omega 3 que reducen la inflamación que muchas veces es un factor en el sobrepeso. Además los Omega 3 bajan los niveles de insulina. La insulina reduce el uso de grasas para energía y promueve el almacenamiento de grasa. Así que al tener niveles mas bajos de insulina, el cuerpo puede utilizar las grasas como energía en lugar de almacenarlas.

Las recomendaciones son ingerir 2 cucharadas de semillas de chia al día.

Se pueden agregar a la ensalada, la sopa, el yogur, el cereal, básicamente a cualquier comida ya que no tienen mucho sabor.

Contraindicaciones de la chía

  • Personas que están tomando medicamentos para la presión alta no deben consumir chía, ya que esta semilla puede bajar la presión de la sangre.
  • Tampoco la deben consumir las personas que están tomando medicinas para arralar la sangre.
  • Por su contenido en fibra, la chía podría provocar estreñimiento si no se toma suficiente agua o diarrea.
  • Personas con alergias a algunas plantas podrían presentar reacciones alérgicas al consumir chía.
  • Se recomienda consultar con un médico antes de empezar a consumir semillas de chía.

Puedes conseguir este super alimento en cualquier lugar que venda productos naturales y/o orgánicos. También lo puedes adquirir en la tienda en linea de Amazon aqui SEMILLAS DE CHIA.

 

 

Ebook “12 Recetas de Agua Milagrosas para Bajar de Peso y Desintoxicar el Cuerpo”.

widget final de ebook aguas milagrosas

¿Te gustaría recibir mas “tips” acerca de nutrición  ejercicios, recetas, “coaching” y mas?

REGISTRATE

Con cariño,

coach

 

“La mayor riqueza es la salud”

Open post
level thrive puerto rico

Agua Detox de Jillian Michaels para Bajar de Peso

Agua Detox de Jillian Michaels

Saludos que bueno tenerte de visita aquí en mi Blog. Hoy te voy a estar compartiendo una receta de agua detox muy famosa que encontré super fácil de preparar y con excelentes resultados.

La experta en acondicionamiento físico Jillian Michaels, que saltó a la fama a partir del programa de televisión “Biggest Looser” (el mayor perdedor) promueve una receta de agua para la desintoxicación y sugiere que el usuario beba 60 onzas (1,7 litros) al día. Se supone que esta bebida ayuda a perder peso. La receta original de Michaels lleva 1 cucharada de jugo de arándano sin azúcar, una bolsa de té de diente de león y 2 cucharadas de jugo de limón. Esta versión dobla esas cantidades por lo que puedes usar una botella de agua de un galón (3,7 litros).

Instrucciones de Agua Detox de Jillian Michaels

agua detox de jillian michaels

  1. Llena una botella con una galón (3,7 litros) de agua de manantial, mineral o destilada.
  2. Añade 4 cucharadas de jugo de limón.
  3. Agrega 2 cucharadas de jugo de arándano 100 por ciento puro.
  4. Añade dos bolsas de té de raíces de diente de león(dandelion root tea bag). Las tiendas de especialidades como Whole Foods disponen de ese té o puedes adquirirlo aqui en Amazon.
  5. Mezcla los ingredientes y bebe el agua al menos una vez al día.

    Consejos y advertencias al tomar esta agua detox

    • Bebe al menos 64 onzas (1,8 litros) a diario.
    • Siempre debes consultar al médico antes de hacer cambios en tu dieta.
    • La raíz de diente de león es amarga por lo que demorarás un poco en acostumbrarte a su sabor. También puede causar algún problema en tus intestinos mientras te habitúas a beberla. El malestar probablemente sea causado porque el cuerpo se está desintoxicando. Sin embargo, si sientes una molestia grave o dolor, deja de consumirla y prueba otro tipo de té.

     

    Me encantaría que no te vayas de mi blog sin dejarme un comentario de que te pareció esta famosa receta de agua detox de Jillian Michaels :-)

     

    Ebook “12 Recetas de Agua Milagrosas para Bajar de Peso y Desintoxicar el Cuerpo”.

    widget final de ebook aguas milagrosas

    No dejes de compartirla con tus amistades por favor…

    Boton-compartir-en-facebook

     

    coach

     

     

     

    “La mayor riqueza es la salud”

Posts navigation

1 2 3 4